Colección Cantos que Decoran, de Cantisa


Cada vez más diseñadores y fabricantes de muebles buscan el contraste en sus diseños, jugando con colores, texturas y brillos. La colección Cantos que Decoran de Cantisa para la Gama Duo de melaminas de Finsa, en este sentido, aúna innovación y diseño.

13.05.2019 En Cantisa  disponen de la colección Cantos que Decoran para la Gama Duo, de Finsa, una selección de sus cantos más originales. Con ellos, los diseñadores pueden transmitir sensaciones y crear espacios muy especiales. Porque… ¿quién dijo que el canto debe ser igual que el tablero?  Escoger uno de los cantos decorativos de Cantisa y aplicarlo a una melamina unicolor  de Finsa ayudará al usuario a crear su propio estilo.

Por ejemplo, se puede añadir una costura en melaminas con acabado cuero o textil para crear un efecto más realista, y el canto efecto reja otorgará un toque industrial o vintage. Es posible también resaltar la elegancia del mármol con los tonos dorados y plateados de los cantos con auténtica lámina de aluminio, o utilizar el canto terrazo para un aspecto de auténtica piedra.

Diseños de madera

Cantisa también tiene cantos decorativos para resaltar la belleza de los diseños de madera, como el canto contrachapado en colores similares, aunque también se puede arriesgar con diseños más rompedores, como el efecto reja.

Estas son solo algunas ideas para utilizar los cantos decorativos de Cantisa. Las posibilidades son infinitas.

*Otras noticias relacionadas:

Canto efecto reja, de Cantisa

*Para más informacióncantisa.es

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad