Colección Kabia, de Cocinas Rekker: clasicismo renovado


18 septiembre, 2020

Cocina Kabia, de Rekker

18.09.2020 El modelo Kabia es la personal reinterpretación de Rekker de los muebles de las cocinas tradicionales. En las molduras de las puertas se intuyen reminiscencias clásicas, aunque con un toque actual gracias a la total ausencia de tiradores, que consigue una composición de líneas ultradepuradas. Como en todos los muebles de Rekker, este modelo lacado se puede combinar con infinidad de materiales en una gran gama de acabados.

Cocina Kabia, de Rekker

Elementos diversos, pero integrados

Conseguir que la integración de todos los elementos que componen una cocina sea homogénea puede ser todo un reto. En esta propuesta se apuesta por un espacio que combina una zona de obrador/despensa con una mesa central, elementos que comparten protagonismo de forma armoniosa fusionando las áreas de almacenaje, trabajo y degustación. Así, la vinoteca, el conservador de carne o la gran mesa no solo conviven, sino que se potencian y complementan entre sí.

Fregadero porcelánico, despensa extraíble y zona de fuegos

El fregadero hecho a medida permite eliminar la transición con la encimera consiguiendo un irresistible efecto de continuidad. Está realizado en gres porcelánico, material con alta resistencia a la humedad, a las altas temperaturas y de una durabilidad excepcional.

Cocina Kabia, de Rekker

La despensa extraíble, por su parte, es un mueble columna con gran capacidad de almacenaje. Realizado en aluminio negro en su estructura extensible y en madera noble en los estantes móviles, proporciona una accesibilidad y visión total desde tres lados. Las columnas, además de ser una solución de almacenaje y organización, son un elemento clave para conseguir una transición suave hacia otras estancias como el comedor o el salón.

En esta propuesta, el gres porcelánico sirve también de base sobre la que ubicar los fogones. De esta manera se maximizan las prestaciones que ofrece este material para conseguir un efecto homogéneo en la zona de fuegos.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral