Whirlpool lanza nuevos combis Total NoFrost silenciosos de encastre


16/04/2021

Whirlpool Total No Frost

Whirlpool ha presentado sus nuevos combi Total NoFrost. Su primera gama de encastre en la que la marca incorpora esta tecnología. Para ello, en el interior mantiene un flujo de aire constante que se distribuye a través de las distintas salidas de la columna Metal Multiflow. En este sentido, los frigoríficos equipan la tecnología 6th Sense. Así, el electrodoméstico detecta las variaciones de temperatura para restaurarla automáticamente garantizando la óptima conservación. Otras características que destacan de esta gama es su bajo nivel de emisión de ruido y la simplicidad de uso.

Los frigoríficos combi Total NoFrost de integración Whirlpool son discretos por fuera y por dentro. Su diseño los hace ideales para espacios modernos y minimalistas, mientras que su silencioso funcionamiento no altera la tranquilidad del hogar. En este punto entra en acción la avanzada tecnología Zen, que asegura un nivel de ruido de 35 dB. Aplicada sobre su motor Inverter, con quince años de garantía, asegura una increíble eficiencia energética. Concretamente, la clase C en el nuevo etiquetado.

Combis Total NoFrost de Whirlpool

Las novedades del catálogo de la marca presentan soluciones de espacio inteligentes, para maximizar la capacidad. Al mismo tiempo que mantienen el interior ordenado y aseguran una excelente conservación de los alimentos. Para empezar, los balcones pequeños de la puerta pueden organizarse en diferentes alturas o quitarse. Asimismo, el nuevo botellero plano permite almacenar bebidas o alimentos.

Por su parte, la Fresh Box+ ofrece el ambiente perfecto para almacenar alimentos frescos, conservándolos hasta quince días. Este espacio dispone de un mando de control para configurar la humedad. Asimismo, en su base, cuenta con una alfombrilla Fresh Pad, que reduce las bacterias hasta un 99,9%. Otra solución de almacenamiento que incorporan los nuevos Total NoFrost es el sistema FlexiShelf+, que ofrece tres opciones para colocar los estantes.

Además, como cada tipo de alimento requiere unas condiciones de conservación diferentes, Whirlpool ha equipado sus nuevos frigoríficos con el cajón Multi Fresh Box. Un espacio dentro del combi que puede configurarse en tres temperaturas distintas. Estas son: 1ºC para carne y pescado, 2ºC para productos lácteos y 4ºC para frutas y verduras. Por último, en el congelador cuentan con una bandeja de fácil acceso y una rejilla Fast Freeze.

Cabe añadir que, algunos de los modelos de la gama están disponibles en una versión más alta. De esta manera, ofrecen un 10% más de espacio adicional para aquellos usuarios que busquen un extra de espacio.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

16.04.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol