Comienza el VI Concurso Formica Creativa


17 septiembre, 2007

Ya está abierta la convocatoria del VI Concurso Formica Creativa, dirigido a estudiantes de diseño de interiores y decoración del último curso y jóvenes profesionales de España, Italia y Portugal.

Formica ha convocado una nueva edición de su prestigioso concurso internacional Formica Creativa, que busca diseños innovadores y prácticos de una cocina que se adapte a la forma de vida y hábitos alimenticios de los jóvenes, en un espacio de tan sólo 6 m2.

Los proyectos presentados deberán emplear productos Formica como material principal, siendo obligatoria la utilización de encimeras CompacTop y frentes en brillo AR Plus (con la posibilidad de curvarse y customizarse). Deberán incluir también el diseño y la adaptación de todos los elementos de mobiliario y decorativos oportunos, y utilizar criterios de funcionalidad y viabilidad contrastables.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 16 de noviembre y el de admisión de proyectos, el 30 de noviembre. La cantidad total destinada a los premios será de 8.000 euros -5.000 euros para el primero y 3.000 al segundo-.

El Jurado de esta sexta edición incluye a profesionales de reconocido prestigio como Isabel López (Estudio Tarruella López, Barcelona), Pietro Arosio (Studio Pietro Arosio, Milán), Raquel Chamorro (Estudio Quattrocento, Madrid) y Renato Alonso (Santos Cocinas y Baños, A Coruña).

* Fórmulas de inscripción y más información en

– www.proyectaconformica.com

– www.formica.es

 


Milessi

PUBLICIDAD