Arranca La Feria del Mueble de Zaragoza 2022


22 marzo, 2022

FMZ 2022
Presentación de la FMZ 2022, el pasado viernes.

Desde hoy y hasta este próximo viernes, Zaragoza acoge la octava edición de su Feria del Mueble, después de dos años. La muestra regresa con el apoyo de profesionales, empresas, instituciones, asociaciones y colectivos del sector.

De esta manera, entre el 20 y el 25 de marzo, la feria de Zaragoza se convierte en el epicentro del sector del mueble a nivel ibérico. Una cita B2B, para profesionales, en la que se darán a conocer las últimas novedades, soluciones, ideas y tendencias del sector.

Concretamente, en FMZ 2022 participan más de 240 empresas expositoras que estarán presentando sus últimos lanzamientos sobre una superficie expositiva de más de 48.000 metros cuadrados; repartidos entre los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9. Del total de expositores de la presente edición, hay 27 empresas de fuera de España, concretamente, de nueve países.

En cuanto a las previsiones de visitantes efectuadas por los organizadores, Rogelio Cuairán, el director general de Feria de Zaragoza, apunta a que son muy buenas. En este sentido, hay más de 20.000 visitantes profesionales que se han registrado online para asistir a la muestra.

Además, para promover las oportunidades de negocio de FMZ 2022, la feria ha organizado una agenda de reuniones entre los expositores y delegaciones de compradores internacionales. En este sentido, hay prevista la participación de más de 40 compradores de Alemania, Francia, Marruecos, Argelia, Portugal y Reino Unido.

Más detalles de FMZ 2022


Además del área de exhibición, y del programa de encuentros con compradores extranjeros; Feria del Mueble de Zaragoza cuenta con un completo programa de actividades paralelas.

Entre las mismas destaca la celebración de la jornada técnica “Plan Contract Aragón”. Con el apoyo de AREX y la Cámara de Comercio de Aragón, esta sesión mostrará las oportunidades que para las empresas de mueble y decoración tiene el contract. De esta manera, la jornada se centrará en las nuevas formas de experimentar y relacionarse con el canal contract.

Asimismo, dado que FMZ 2022 se trata de una cita estrictamente profesional; el Foro Hábitat España ha escogido esta edición para su constitución en la Confederación Comercios Hábitat España.


De la misma manera, FMZ será el lugar elegido por numerosas e importantes firmas del sector para realizar sus reuniones B2B; con el objetivo de generar negocio, contacto y sinergias entre las marcas, distribuidores y puntos de venta.

Como novedad en esta edición, además, se presenta una nueva herramienta incluida en la APP para móviles de FMZ,
Digital Info Points, una funcionalidad que permite a todos los profesionales escanear un código QR a través de la cámara de su móvil, para acceder a la información de todas las colecciones de los expositores.

Alberto J. López, director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, ha agradecido a las empresas y asociaciones que han apostado por FMZ 2022; así como a los numerosos visitantes acreditados que acudirán al evento. En un momento de incertidumbre social y empresarial, FMZ apuesta por el trabajo, la trasparecía, y la honestidad; centrados en ofrecer una plataforma de negocio que da visibilidad al sector del mueble. “Nuestro objetivo -dice López- es poder concentrar la oferta y la demanda en un momento en el que los hábitos del consumidor han cambiado con la pandemia; donde el sector inmobiliario está creciendo, con nuevas tendencias y orientaciones, lo cual presenta igualmente una transformación del mobiliario, con criterios de diseño, sostenibilidad, eficiencia, integración y versatilidad”.

*Para más información: https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2022

Cocina Integral

22.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas