Compac presenta en Madrid sus novedades para 2023


14 diciembre, 2022

El pasado 1 de diciembre, tuvo lugar en Madrid el evento Compac Première. En el mismo se presentaron a arquitectos y diseñadores las novedades para 2023 de Terrazo Compac y Quartz Compac.

La presentación corrió a cargo del CEO de Compac, Paco Sanchís, quien estuvo acompañado del artista y diseñador Arik Levy. De esta manera, ambos dieron a conocer los nuevos diseños de Ice of Genesis, cuyo proceso creativo es fruto de la colaboración que diseñador y empresa vienen desarrollando desde hace más de 6 años.

Ice Viola, Ice Ink, Ice Green e Ice Gold, las novedades de la colección Ice of Genesis, aportan expresividad al diseño a través de sus diferentes tonalidades. Unos diseños que están inspirados en los glaciares y lagos helados del ártico. En este sentido, las nuevas colecciones de Compac siguen los exigentes procesos de innovación de la compañía, que dotan a las superficies de cuarzo de inmejorables características técnicas. De esta forma se convierte en el aliado perfecto para dotar de personalidad propia a todo tipo de espacios con la máxima funcionalidad.

compac

Así, en el evento, los profesionales presentes pudieron interactuar también con una galería de arte con piezas exclusivas realizadas con sus materiales Compac. Es el caso de Waterstorm Washbasin by Arik Levy, una versión mini del Crater by Arik Levy. También, piezas moodboard realizadas en colaboración con la reconocida diseñadora Elisa Ossino. 

En cuanto a la presentación de las nuevas colecciones Compac asistieron más de 150 arquitectos y diseñadores que pudieron conocer la filosofía de la compañía y sus materiales.

Para Compac, dominar la materia, transformarla en piezas únicas y crear experiencias inspiradoras es un reto apasionante. Al que se llega de la mano de la innovación continua y de la excelencia.

*Para más información: https://www.compac.es/

Cocina Integral

14.12.2022