Antalia Decora amplía el plazo de inscripción hasta el 28 de febrero


19/01/2021

Antalia Cocinas, inscripción, diseñador de interiores, consurso diseño interiores, concurso arquitectura,Antalia Decora, concurso Antalia Decora,

Aunque la fecha prevista para el cierre de inscripciones del concurso Antalia Decora era el 31 de enero de 2021, finalmente los estudiantes interesados tendrán tiempo hasta el 28 de febrero para participar.

Antalia Cocinas lanza, una vez más, el concurso Antalia Decora con el objetivo de impulsar la creatividad de los estudiantes. En esta ocasión, el certamen propone un planteamiento teórico-práctico sobre cómo serán las cocinas tras el Covid-19.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero

El concurso de las jóvenes promesas del interiorismo y la decoración amplía su plazo de inscripciones. La fecha inicial para el cierre de inscripciones era el 31 de enero, sin embargo, ahora los alumnos tendrán hasta el 28 de febrero para inscribirse.

De esta forma, los alumnos tendrán un plazo mayor para tomar la decisión y participar en este proyecto lanzado por Antalia Cocinas que cuenta con la colaboración de Cosentino, Häfele y Sonae Arauco.

Requisitos y premios

Recordamos que podrán participar los estudiantes de 3er o 4º curso de Arquitectura o Diseño de interiores, o estás estudiando un máster o postgrado especializado en esta modalidad. Gracias a este concurso, los galardonados podrán ganar seis meses de prácticas en Antalia Cocinas y hasta 3.000 euros de premio.

Concretamente, los premios serán los siguientes:

  • Primer premio. Contrato en prácticas en el departamento de diseño de Antalia durante seis meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, estará dotado con 3.000 euros.
  • Segundo premio. 2.000 euros. Patrocinado por Sonae Arauco.
  • Tercer premio. 1.500 euros. Patrocinado por Cosentino.
  • Premio especial para la escuela ganadora. Viaje para dos personas a la World Design Capital en Valencia (2022) o evento similar relacionado con el sector. Patrocinado por Häfele.

Para seleccionar a los ganadores, el jurado valorará las soluciones más creativas, interesantes y útiles para el mundo de la decoración y el mueble de cocina. Se tendrá en cuenta la reflexión e investigación, la técnica del proyecto y la presentación. También se valorará positivamente el respeto al medio ambiente y la presencia de nuevas propuestas sobre materiales, acabados y aplicaciones, entre otros.

*Lea también: III edición del concurso Antalia Decora

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

19.01.2021

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas