syskor

Conforama: dos nuevas tiendas y más de 90 empleos


25/06/2020

Conforama Terrassa
Conforama Terrassa

27.06.2020 Conforama Iberia ha inaugurado dos nuevas tiendas en España. Los establecimientos están ubicados, concretamente, en las localidades de Huércal de Almería y Terrasa (Barcelona). Gracias a estas dos aperturas, la empresa ha creado 94 puestos de trabajo directos. Los nuevos puntos de venta ofrecen, como es habitual, un recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración. Cuentan con todas las referencias de mobiliario, sofás, dormitorios, colchones, cocinas, electrodomésticos y decoración.

Tras la reapertura de sus establecimientos tras la cuarentena, Conforama implantó un protocolo de seguridad para garantizar la salud de clientes y trabajadores en sus tiendas. Aforo limitado, desinfección de manos con hidrogel, horarios de apertura ajustados, empleo de mascarillas y guantes por parte de los empleados, que mantienen una distancia de seguridad de 2 m entre sí y con los clientes, control de temperatura y desinfección periódica de superficies son algunas de ellas.

Conforama Almería
Conforama Almería

Conforama Huércal de Almería y Terrassa

Así, el establecimiento de Huércal de Almería dispone de una superficie de venta de 5.000 m² y un área de almacén de tienda de 4.000 m². Con 53 nuevos empleos directos generados, se trata del primer establecimiento de la firma en la provincia de Almería y el séptimo en Andalucía. En esta comunidad autónoma, Conforama también dispone de presencia en Sevilla (dos tiendas), Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Por su parte, Conforama Terrassa cuenta con 3.260 m² de superficie de venta, un almacén de 2.000 m². Ha creado 41 puestos de trabajo directos. Ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, es el quinto de la empresa en la provincia de Barcelona. Y el sexto de Cataluña, pues la compañía también dispone de un establecimiento en Salt (Girona).

Plan de expansión

Estas aperturas forman parte del plan de expansión de Conforama en España y Portugal. Al igual que la nueva tienda abierta el 15 de junii en Lisboa (Portugal), y el centro logístico ubicado en el municipio de Llíria, en Valencia. Éste, con cerca de 60.000 m2, dará servicio a su red de establecimientos en toda la península, en total 54 tiendas, 42 en España y 12 Portugal. En total, Conforama prevé abrir 20 nuevos establecimientos en Iberia, en los próximos años

Estamos encantados con la apertura de nuestras nuevas tiendas en Huércal de Almería y Terrassa. Damos la bienvenida a Conforama a los 94 nuevos trabajadores que se unen a nuestra plantilla en España. La inauguración de estos nuevos establecimientos, que se enmarcan dentro de nuestro plan de expansión, nos permite seguir creciendo en Andalucía y Cataluña. Además, gracias a estas dos tiendas, continuamos acercando nuestras propuestas multiestilo en decoración y equipamiento a nuestros clientes en las provincias de Almería y Barcelona, afirma David Almeida, director general de Conforama Iberia.

*Otras noticias relacionadas: 

*Para más información: www.conforama.es

Cocina Integral