Conforama abre un establecimiento en Santiago de Compostela


4 agosto, 2023

Conforama Santiago de Compostela

El de Santiago de Compostela, inaugurado ayer, es el segundo establecimiento de Conforama en Galicia y se abre con el objetivo de reforzar su nuevo concepto de tienda adaptado al consumidor actual.

El nuevo espacio está situado en el Parque Comercial A Sionlla y cuenta con más de 5.400 metros cuadros. Se trata de un nuevo concepto de tienda más inspirador y adaptado al consumidor actual, con estancias que recrean los hogares reales. Esta tienda Conforama acoge una amplia selección en categorías como sofás, salones, colchones, dormitorios, cocinas, electrodomésticos, mobiliario y decoración, además de servicios personalizados para el diseño de espacios a medida.

Con esta apertura, que se une a la otra tienda que la marca tiene en La Coruña, la compañía fortalece, todavía más, su oferta multigama basada en la mejor relación calidad-precio.

Conforama Santiago de Compostela

Nuevo establecimiento de Conforama en Santiago de Compostela

El nuevo establecimiento de Conforama en Santiago de Compostela es el segundo que la compañía pone en marcha este año, tras la apertura el pasado 6 de julio en Elche. Dispone de una superficie comercial de 3.456 m² y de 2.013 m² de almacén, en la que los consumidores podrán conocer el nuevo modelo de tienda que la firma acaba de presentar, centrado en ofrecer una experiencia de compra única, personalizada y satisfactoria.

El nuevo concepto se traduce en un planteamiento más inspirador del espacio expositivo, en el que Conforama propone un recorrido por distintos ambientes y estilos de decoración y recrea varias estancias del hogar. Lo hace con la finalidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Desde la nueva tienda, los visitantes podrán ver y probar una amplia selección de productos de todas las gamas clave de la firma, como sofás, colchones, salones, cocinas, despachos, mobiliario y decoración, entre otros. Además, el establecimiento dispone de un servicio profesional y una atención personalizada y próxima, con el objetivo de promover la compra inteligente o smart shopping.

Conforama Santiago de Compostela

Acto inaugural

Ayer, día 3 de agosto, abrió sus puertas la nueva tienda Conforama en Santiago de Compostela (Galicia), ubicada en el Parque Comercial A Sionlla (calle País Vasco, 17). En la inauguración del nuevo establecimiento han estado presentes:

  • El CEO de Conforama, David Almeida
  • El director comercial de la firma, Julio Moreno
  • La gerente de la nueva tienda, Patricia Estévez

El acto contó también con la asistencia de varios representantes del comité directivo de la compañía, referente en nuestro país en equipamiento y decoración del hogar. Así como del personal de Conforama que prestará servicio desde este nuevo centro de la capital gallega.

Durante el acto de inauguración, David Almeida, CEO de Conforama, afirmó que “estamos muy satisfechos de poder abrir puertas en Santiago de Compostela. Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes gallegos, creando espacios que sirvan de inspiración para sus hogares, donde puedan encontrar la mejor selección de productos, diferencial, y con la mejor relación calidad-precio. Además, contamos con un equipo profesional que garantizará un asesoramiento personalizado a todas las personas que visiten la tienda, para hacerles más fácil la búsqueda del hogar que quieren, guiándolas en todo el proceso de compra”.

Conforama Santiago de Compostela

Asesoramiento personalizado

Con la finalidad de proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia, la tienda de Conforama en Santiago de Compostela dispondrá de un asesoramiento totalmente personalizado. Con su servicio ConfoProject, para el diseño y personalización a medida de cocinas, así como dormitorios, vestidores y salones. Al mismo tiempo, para el montaje y la instalación de cualquiera de sus productos, la firma ofrece en todo momento el acompañamiento profesional de su equipo de expertos. Unos servicios que se completan con la recogida en tienda Click&Collect, y la opción de financiar cualquier compra.

Generación de empleo local

Para la puesta en marcha de Conforama en Santiago, que cuenta con un horario comercial de 10 a 22 horas de lunes a sábado, la compañía ha seleccionado un equipo de 35 personas. Para ello, y con el propósito de fomentar la generación de riqueza y la creación de empleo en el territorio, la firma ha colaborado con la Axencia Local de Colocación de la ciudad.

La tienda de Santiago de Compostela es la segunda que Conforama abre en Galicia, donde en 2011 puso en marcha su primer establecimiento en La Coruña (Marineda City). Con esta nueva apertura, la firma suma actualmente un total de 59 tiendas en toda la Península Ibérica (47 en España y 12 en Portugal) y un equipo integrado por más de 2.300 personas.

*Para más información: https://www.conforama.es/

Cocina Integral

04.08.2023


MILESSI

PUBLICIDAD