Construmat 2007: Cosentino colabora con el proyecto R4 House


7 mayo, 2007

La firma española esta presente una edición más en Construmat con la oferta más innovadora en materiales para el interiorismo y la construcción pública. En esta ocasión, Cosentino colabora además en el proyecto R4House.
Cosentino estará presente en la 15ª edición del Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, Construmat, que se celebrará del 14 al 19 de mayo.

La participación de Cosentino en Construmat estará centrada en su actividad y en su oferta de productos y soluciones que favorecen y promueven la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

A través de su marca de referencia, Silestone®, Cosentino colaborará de forma decisiva en el proyecto R4 House, un proyecto de viviendas diseñadas por el arquitecto Luís de Garrido que tiene como objetivo constituirse en ejemplo práctico de cómo pueden utilizarse en la arquitectura del futuro materiales reciclados, materiales recuperados y residuos, todo ello con criterios de sostenibilidad extrema, ya que cumplen con todos los indicadores de arquitectura sostenible y medioambiental conocidos.

Silestone colabora en diversos ambientes y espacios de las dos casas que se exhibirán en Construmat. Parte del parquet y los suelos de las casas son de Silestone, así como unos espectaculares nuevos muebles de cocina con Silestone antibacterias diseñados por Luís de Garrido. Igualmente, la marca ha colaborado en la parte de mobiliario con piezas únicas también diseñadas por Luis de Garrido.

Construmat también acogerá la presentación de la nueva oferta de la marca Scalea by Cosentino. La apuesta de la firma española este año pasa por ampliar la colección actual de piedras naturales a través de la incorporación de nuevas gamas de espectaculares cuarcitas y pizarras. Ideales tanto para interior como para exterior, preferentemente para su uso como fachada, esta colección con texturas originales se compone de tres cuarcitas: Cuarcita Verde Plata, Orient y Gris Azulada, y las pizarras Burgundy y Carioca Oro.

* Para más información:www.cosentino.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas