Construmat 2023 cuelga el cartel de «completo»


8 marzo, 2023

Construmat, feria barcelonesa del sector de la construcción, prevista del 23 al 25 de mayo, informa que ya tiene todo el espacio ocupado por más de 180 empresas expositoras.

La 22ª edición del Salón de la Construcción de Fira de Barcelona tiene, a falta de 3 meses para su celebración, el 100% de la superficie expositiva contratada. En este sentido, se ha confirmado la participación de más de 180 empresas expositoras y cerca de 300 marcas.

Y es que, según la organización de la feria, Construmat ya ha vendido los 10.000 m² de espacio expositivo disponibles en el pabellón 1 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Una vez ocupada toda el área interior, el salón inicia la comercialización de una nueva área de stands en el exterior, entre los pabellones 1 y 2 del recinto de Gran Vía. En esta área exterior, la idea es poder acoger a más empresas que representarán, mayoritariamente, subsectores como el de maquinaria, herramientas, y construcción industrializada, entre otros.

Recordemos que Construmat 2023 estará enfocada a dar a conocer los últimos materiales, sistemas y técnicas de construcción sostenible a los profesionales.

Algunos nombres de Construmat 2023

Así, entre las empresas que ya han confirmado su presencia como expositores en la feria de la construcción figuran por ejemplo, Alsina, Alu Factory, Arquimia, Breinco, Celo, Cementos Molins, Cosentino, Durmi, Egoin, Evowall, Fischer, Gabarró, Hercal, Jung, Kiloutou, Layher, O Feliz Painel, PMP, Grupo Protec, Roca, Rehatec, Roi, Grupo Saltoki, Sebastià, Simpson Strong Life, Tejas Borja, Thermis, o Volcalis.

En palabras del director de Construmat, Roger Bou, «el hecho de que en estas fechas ya tengamos prácticamente todo el espacio comprometido reafirma el posicionamiento de Construmat como el salón más importante y más representativo del sector y una cita indispensable para sus profesionales y empresas«.

Más sobre Construmat 2023

Junto a la muestra comercial, Construmat también está preparando un congreso de tres días donde se debatirán algunos de los principales retos del sector de la construcción en materia de sostenibilidad, industrialización y digitalización, con especial atención en los fondos Next Generation.

Además, el programa TOP 3 reconocerá y dará visibilidad a los proyectos más innovadores de la industria.

En el salón también se realizarán jornadas técnicas, talleres, demostraciones y aplicaciones en el marco del Aula de Formación . Un espacio que ofrecerá sesiones prácticas con las últimas novedades en productos y servicios dirigidos a profesionales.

*Para más información: www.construmat.com

Cocina Integral

08.03.2023


MILESSI

PUBLICIDAD