Convención anual de Whirlpool en Valencia


14 febrero, 2007

Los días 23 y 24 de enero, Whirlpool Iberia celebró en Valencia su convención anual bajo el lema Join the Whirlpool Experience. La firma reunió por primera vez a los equipos de España y Portugal.
Durante los dos días que ha durado la convención, se han dado a conocer los exitosos resultados comerciales de 2006, que según la compañía, se deben al valor diferencial que aporta la tecnología Sexto Sentido a todas sus familias de producto, a la gran labor de su equipo humano y el espíritu de trabajo en equipo que reina en la compañía.

Sergi Terraza, Director General de Whirlpool Iberia, presentó el plan estratégico y los objetivos a alcanzar durante el año 2007, durante el cual se va a apostar muy fuerte por la gama de encastre, donde se han conseguido grandes crecimientos en 2006 y que ha sido renovada totalmente para el nuevo año.

Durante 2007, Whirlpool se va a centrar en la innovación en cuanto a productos, tecnología y prestaciones se refiere, y en el exclusivo y diferencial Sexto Sentido que caracteriza a toda la gama de electrodomésticos.

La convención finalizó con diversas actividades de trabajo en equipo y una cena en el Palacio de la Exposición de Valencia.

* Para más información: www.whirlpool.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas