Convención Comercial Anual de Franke


25 abril, 2007

Tras la sonada fusión con Mepamsa, Franke ha reunido a toda su red comercial y de distribuidores exclusivos para celebrar la Convención Comercial Anual, en Barcelona e Italia.
Durante estas jornadas, cuyo principal objetivo ha sido conseguir una mayor integración entre todo el equipo Franke, se ha preparado a todo el personal ante el ambicioso Plan de Marketing para el 2007, totalmente innovador, que nace con el objetivo de dar a conocer la importancia del Grupo Franke a nivel mundial.

La inauguración corrió a cargo del Director General de Franke España, Emmanuel Mitsou, que tras recordar los óptimos resultados obtenidos en 2006, presentó los planes de crecimiento que la compañía tiene previsto llevar a cabo en el mercado español, como resultado de la reciente fusión con Mepamsa.

Los puntos fuertes de la convención fueron las numerosas novedades de producto: prácticamente todas las gamas de productos se han renovado, contando con productos de diseño innovador como las nuevas campanas Swing o Kubus y las nuevas columnas de Horno + Microondas.

* Para más información: www.franke.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas