Frigicoll celebra su Convención de Ventas Anual 2021


16 marzo, 2021

Frigicoll Convención Doméstico

La Unidad de Electrodomésticos de Frigicoll organizó entre el 2 y el 4 de marzo la Convención de Ventas Anual correspondiente a este año. Un encuentro online retransmitido desde el espacio The Art of Living Frigicoll Barcelona. Durante su celebración, participó todo el equipo comercial de la compañía, incluidos los representantes de las marcas Liebherr, Falmec, de Dietrich y Midea.

Novedades 2021

Como viene siendo habitual, en el marco de la convención, se analizó el balance del ejercicio anterior. También, con la vista puesta en el futuro, se definieron los objetivos para 2021 y el plan estratégico de la unidad. Además, se presentaron novedades de producto que se sumarán a la nueva tarifa y a la página web de la marca correspondiente. En el caso de Liebherr, dio a conocer la nueva gama de integración a la que se suman las series Pure, Prime, Plus y Peak. Todas ellas incorporan soluciones innovadoras para todo tipo de consumidores. Asimismo, se anunció la llegada de nuevas vinotecas a la gama Monolith y una línea de arcones.

Por su parte, De Dietrich anunció una nueva encimera con campana integrada. Así como, nuevos hornos multifunción y el nuevo sensor Perfect Sensor. Respecto a Falmec, el equipo de producto mostró la nueva campana Spazio 130, pensada para cocinas pequeñas. Otros productos de esta marca que se incorporarán al catálogo en 2021 son: la campaña Levante, en acabado grafito; la campana Skema, de diseño geométrico y luz difusa con paneles orientables; y la campana Bridge, para muebles altos con profundidad de 60 cm.

En referencia a Midea, en la Convención de Ventas Anual, los responsables de Frigicoll hicieron énfasis en la buena acogida de la marca en España. Respecto a las novedades, destaca la incorporación de la gama de campanas, la ampliación del catálogo de lavadoras y el refuerzo de las líneas MultiDoor y SidebySide de frigoríficos.

Frigicoll

Durante la intervención del departamento técnico se puso en valor la correcta instalación de los electrodomésticos. Una condición que garantiza el buen funcionamiento y durabilidad de los mismos. Mientras que customer service dedicó su tiempo a presentar la nueva estructura del departamento. En ella se aprecian nuevos equipos de Front y Back Office, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Por último, se anunció el plan estratégico para el próximo año. Entre sus novedades, incluye nuevos proyectos de ebusiness y comunicación on y offline. Además, abarca un enfoque, tanto al canal profesional como al usuario final. Asimismo, se prevén cambios en los distintos elementos de apoyo comercial, como los catálogos, los materiales de puntos de venta y mejoras en las distintas webs.

*Para más información: www.frigicoll.es

Cocina Integral

16.03.2021