Cosentino inaugura nuevas instalaciones en Norteamérica


8 septiembre, 2022

Cosentino Norteamérica
El Cosentino Center de Ottawa.

Cosentino informa de la reciente inauguración oficial de sus nuevos Centers de Ottawa y Toronto Sur (Canadá), y Anaheim (California, Estados Unidos) que reflejan su apuesta por Norteamérica.

De esta manera, con la apertura y renovación de sus denominados “Centers”, almacenes de servicio integral, la multinacional almeriense consolida su presencia en el mercado norteamericano.

Cosentino Norteamérica
Ceremonia de inauguración del Cosentino Center de Ottawa.

En el caso de Ottawa, la capital de Canadá ubicada en el sureste de la provincia de Ontario, el nuevo almacén de Cosentino obedece a la creciente penetración de la firma en esta zona del país. En cuanto al Center de Toronto Sur, ubicado en Burlington, Ontario, da servicio a áreas cercanas como Guelph, Kitchener, London, St. Catharine’s, y Hamilton. Ambas instalaciones canadienses, además de los almacenes cuentan con un amplio espacio de showroom que sigue el modelo de los Cosentino City.

Por lo que respecta al nuevo Cosentino Center de Anaheim supone la completa remodelación de la anterior sede, que ahora cuenta con un showroom anexo al almacén logístico actualizado y moderno, en línea con el modelo de los Cosentino City.

Con estas aperturas, Cosentino pone de manifiesto su compromiso para con el mercado norteamericano, donde ya cuenta con casi 50 instalaciones tipo Center.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

08.09.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas