Cosentino da forma al futuro de la industria en C.Next Fabricators


7 febrero, 2024

Cosentino C.Next Fabricators.
Cosentino celebra su anual C.Next Fabricators.

Cosentino organizó, entre los pasados 30 de enero y 3 de febrero en Los Cabos (México), la 25ª edición de su convención anual C.Next Fabricators, un destacado evento de la industria de la piedra, la decoración y la reforma en el mercado norteamericano, que tuvo como lema «Liderando el cambio y dando forma al futuro de la industria«.

Asimismo, estas jornadas congregaron a cerca de 300 personas en representación de 180 de las principales empresas fabricantes, transformadoras e instaladoras de la región, así como de las organizaciones sectoriales líderes.

Además de las presentaciones de los directivos de Cosentino, el evento contó con ponentes destacados como Jeremy Poincenot, conferenciante, entrenador de rendimiento y campeón de golf para ciegos, o Alan Willingham, Senior VP de Operaciones de la inmobiliaria Lennar Homes.

Por otro lado, participaron los principales dirigentes de la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (ASID), la Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies (ISFA), la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) y el Natural Stone Institute (NSI). También, se contó con la asistencia de otras firmas destacadas como Vascan Tile, Latitude, Hermona Fabrication o Dellano Kitchen & Bath.

Eduardo Cosentino, en C.Next Fabricators.

Del mismo modo, Cosentino mostró a las compañías presentes sus últimas iniciativas en ámbitos como la seguridad laboral, la sostenibilidad, la calidad o la innovación.

Igualmente, se avanzaron las últimas novedades de producto de Cosentino previstas para el año 2024. La compañía volverá a presentar estas novedades en la próxima edición de KBIS, que tendrá lugar del próximo 27 al 29 de febrero en Las Vegas (Estados Unidos).

Llega C.Next Designers

Por otra parte, del 4 al 8 de febrero de 2024, Cosentino celebra también en Los Cabos la tercera edición de su cumbre C.Next Designers, que reúne a interioristas, diseñadores y estudios de toda Norteamérica, tanto emergentes como referentes y de primer nivel.

El programa del evento está compuesto por una decena de sesiones y mesas redondas donde se abarcan temas como «el creciente interés en soluciones de diseño personalizadas, el equilibrio entre la tradición y la innovación, o cómo diseñar teniendo en cuenta la conexión emocional«.

Junto a los directivos de Cosentino, se hallan figuras como Stanley Cheng, fundador y CEO de Hestan; Laura E. Kohler, Chief Sustainable Living Officer y miembro del Consejo de Administración de Kohler Co.; o Ryan Bloom, fundador y presidente de Urban Bonfire.

En cambio, entre los diseñadores se encuentran nombres como los de Jeremiah Brent, Barclay Butera, Tom Dixon, Richard T. Anuszkiewicz, Ryan Gordon Jackson, Olga Hanono o Laura Kirar, entre otros.

*Para más información: https://www.cosentino.com/

Cocina Integral

07.02.2024


MILESSI

PUBLICIDAD