Cosentino inaugura un nuevo Center en Gran Canaria


22 noviembre, 2022

La multinacional española abre en Las Palmas (Gran Canaria) un nuevo Cosentino Center, almacén y showroom de servicio integral, completando así su penetración a través de activos propios en las Islas.

Cosentino inauguró el pasado jueves 17 de noviembre su nuevo “Cosentino Center” en Gran Canaria. La instalación está ubicada en el Polígono de Arinaga, en Agüimes (Las Palmas), zona industrial puntera en Canarias, y una de las áreas empresariales más reconocidas a nivel nacional por sus iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Esta infraestructura se suma a la red de más de 120 instalaciones de este tipo que la compañía almeriense tiene en todo el mundo. Concretamente es el número 21 en España, tras la reciente apertura el pasado julio del Center de Tenerife. Cuenta con una superficie total de más de 1.500 metros cuadrados, que acoge oficinas y showroom distribuidos en dos plantas. Además, la zona de almacén tiene una capacidad de estocaje para unas 4.500 tablas.

Cosentino Center Gran Canaria
Cosentino Center Gran Canaria

Cosentino se consolida en Canarias

Esta apertura, unida a la ya realizada en el Polígono Valle de Güimar de Tenerife, consolida la apuesta de la compañía por las Islas Canarias. Esto permitirá a la firma ofrecer un servicio logístico y una capacidad de suministro y atención más directos, eficientes y personalizados en todo el territorio insular. Asimismo, en el caso de Gran Canaria, el objetivo de este espacio es que se convierta en punto de encuentro en la isla para todos los profesionales de la arquitectura, la decoración, la construcción o el diseño.

Acto inaugural

El evento de inauguración, celebrado el pasado jueves día 17, contó con la asistencia de más de 100 profesionales de la Isla, representantes de los principales estudios de diseño, interiorismo y arquitectura, así como de las tiendas de cocina y marmolistas de Gran Canaria. A nivel institucional, acudió al acto el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez. Por parte de la firma almeriense, además de todo el equipo de Cosentino Canarias, estuvieron presentes Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, Director Comercial para Iberia de Grupo Cosentino; Juan Ignacio Ávalos, Director Regional para Sur de España; y Jorge Rodríguez Nagy, Gerente de Cosentino Canarias.

Cosentino Center Gran Canaria

Para este último, “2022 es un año que no olvidaremos, y que marca un punto de inflexión evidente en nuestra actividad y organización para las Islas Canarias. Con los Centers de Tenerife y ahora Gran Canaria, contamos con las mejores herramientas posibles para ofrecer a nuestros clientes, socios y prescriptores en toda la comunidad una capacidad de servicio y suministro única en nuestro sector. Aseguramos una provisión directa desde nuestras fábricas en Almería y, al mismo tiempo y gracias al equipo de 11 profesionales que conforma ya Cosentino Canarias, ponemos a disposición de todos unos espacios modernos y funcionales para que puedan venir a formarse, asesorarse o desarrollar cualquier tipo de proyecto integral”.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

21.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD