Cosentino abre otro showroom en Estados Unidos


18 octubre, 2021

Cosentino City Atlanta
En la imagen, de izquierda a derecha, Caroline Perrott, Cindy Crawford y Eduardo Cosentino.

La multinacional almeriense de superficies para arquitectura e interiorismo informa que acaba de abrir un nuevo Cosentino City en Estados Unidos; concretamente, en Atlanta. Se trata del sexto establecimiento de este tipo que Cosentino tiene en el país norteamericano, y el número 18 a nivel internacional, repartidos por las principales ciudades del mundo.

Cosentino City Atlanta

De esta manera, el nuevo “City” de Atlanta está ubicado en el distrito Buckhead Village y dispone de cerca de 400 metros cuadrados de superficie. Como el resto de Cosentino City recientemente inaugurados sigue el modelo 2.0 de estos showrooms, protagonizados por la digitalización y la aplicación de la última tecnología. Con estos espacios, Cosentino busca fomentar la colaboración y la creatividad con los profesionales del diseño.

En este sentido, el “City” de Atlanta cuenta con un espacio Atelier, para trabajar, que incluye una biblioteca completa de materiales, donde las superficies de Cosentino se mezclan con otros productos. Asimismo, también dispone de la Digital Experience, una gran superficie vertical donde a través de la realidad aumentada el usuario puede diseñar ambientes completos de cocina, baño y fachada en 3D. Diferentes displays digitales o una cocina completa funcional para organizar eventos y showcookings, son parte también del equipamiento del nuevo City de Atlanta.

Presencia de Cindy Crawford

El nuevo Cosentino City de Atlanta se inauguró oficialmente el pasado miércoles, 13 de octubre, con la intervención de la modelo y embajadora de Silestone, Cindy Crawford, además del chef de la ciudad, Ford Fry. Ambos participaron en un showcooking y hablaron de tendencias de diseño, de la sostenibilidad o de la importancia de la cocina dentro de los hogares.

La inauguración también contó con la presencia de diferentes personalidades de la comunidad de arquitectura y diseño de la ciudad. Por ejemplo, cabe mencionar a los diseñadores Michel Smith Boyd, Director y propietario de SMITHBOYD Interiors; a Mark Williams, Socio-Director de Mark Williams Design; o Richard T. Anuszkiewicz, Director Creativo de GE Monogram.

De Cosentino, estuvieron presentes Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas y CEO de Cosentino North America; Brandon Calvo, COO de Cosentino North America; Patty Dominguez, Vicepresidenta Comercial de A&D; Elizabeth Ramos, Directora de Marketing de Cosentino North America; Sabrina Lacle, PR Manager, y Melissa Kostenko, Gerente del Cosentino City Atlanta.

*Otras noticias relacionadas:

Cosentino inaugura un nuevo showroom en Chicago

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

18.10.2021