Evento de Cosentino City Barcelona y Casa Decor para arquitectos e interioristas


24/09/2021

afterwork cosentino casa decor barcelona

El pasado miércoles 22 de septiembre, se celebró en Cosentino City Barcelona un evento conjunto organizado por el showroom barcelonés de Cosentino y por Casa Decor, para interioristas y arquitectos.

El encuentro “Afterwork Casa Decor y Cosentino City Barcelona” en el espacio que el fabricante de superficies tiene la ciudad condal, se produjo tras el éxito que tuvo una iniciativa similar el pasado mes de junio en el Cosentino City Madrid.

En este sentido, este miércoles coincidieron en el Cosentino City Barcelona estudios de la talla de Alfons & Damian; Circulocuadrado; Coton et Bois; Egue y Seta; Heres Arquitectura; Manuel Torres Design; Molins Design; Next Arquitectura; Pia Capdevila; Sara Folch Interior Design; Clysa y The Room Studio.

El acto estuvo presidido por Alicia García Cabrera, directora de Casa Decor; y por Isabel Martínez-Cosentino Ramos, showroom manager de Cosentino City Barcelona.

Contenidos del encuentro

Alicia García Cabrera tuvo palabras de elogio para Cosentino por su carácter activo e innovador. Asimismo, puso en valor la trayectoria de la muestra, desde los años 90; y su apuesta por el diseño y el interiorismo tanto en los hogares, como en los espacios públicos. En este sentido dijo que en todas las ediciones se presentan nuevas propuestas por parte de las marcas y profesionales participantes. Diseños que serán incorporados a las casas en un futuro cercano. Casa Decor, como la gran plataforma de diseño y tendencias, avanza todas estas novedades que cada vez se integran con mayor rapidez en nuestra vida cotidiana. 

La directora de Casa Decor también resaltó el valor de Barcelona por el histórico del salón con la ciudad; por ser un referente en el mundo del diseño; y por la participación en cada edición de Casa Decor de numerosos profesionales y marcas procedentes de la capital catalana.

Por su parte, Isabel Martínez-Cosentino Ramos se refirió al diseño como el componente transformador de Cosentino a lo largo de sus más de 40 años de historia. Nacimos de una cantera muy pequeña de un pueblo de Almería -recordó- y desde allí hemos llegado a más de 110 países de los cinco continentes. Con más de 140 instalaciones propias, entre las que se encuentran los innovadores “Cosentino City´s”, como este de Barcelona. Recibir a la organización de Casa Decor, acompañada de grandes profesionales del sector, es un paso más en esta perfecta alineación de Cosentino con el mundo y la comunidad del diseño.

Durante el acto se presentaron las tendencias de Casa Decor 2021. También se mostraron algunas de las últimas colecciones de color recientemente lanzadas por Cosentino y caracterizadas por su sostenibilidad. Asimismo, Cosentino dio a conocer su iniciativa C Top Designers. Se trata de un innovador programa de colaboración con arquitectos y diseñadores para crear sinergias; llevar a cabo proyectos de gran valor y prestigio; y compartir una misma visión del diseño. Todo, apoyado por la creciente red de Cosentino City´s como punto de referencia, experiencia e inspiración.

Cosentino y Casa Decor

La relación de Cosentino y Casa Decor viene de largo. De hecho el fabricante almeriense de superficies ha participado ya en 25 ediciones de la muestra referente del diseño de interiores a nivel nacional. Una cita consolidada en la que no faltan nuevas propuestas en materiales para la arquitectura y el diseño; y que marca en cada edición las tendencias para el mundo de la decoración y el interiorismo.

*Otras noticias relacionadas:

Cosentino City Madrid y Casa Decor 2021 celebran un evento exclusivo

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

24.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD