Cosentino remodela y reinaugura su icónico City de Manhattan


30 mayo, 2022

Tras Singapur, París y Estocolmo, la compañía reabre las puertas de su renovado City de Manhattan, ubicado en el edificio A&D de Nueva York.

Grupo Cosentino ha reabierto su showroom de Nueva York tras una profunda reforma. Las obras de mejoras tenían como objetivo adaptar este espacio al nuevo modelo City 2.0 de última generación; dotándolo así de todos los conceptos y herramientas de esta innovadora y pionera propuesta expositiva de Cosentino.

Cosentino City Manhattan

El Cosentino City Manhattan abrió sus puertas en 2015; convirtiéndose en el primer showroom de este tipo en implantarse en Norteamérica. Está ubicado en el icónico A&D Building de Nueva York, edificio que concentra a las principales firmas mundiales del sector de la arquitectura, diseño, mobiliario y reforma.

El espacio ha sido ahora completamente reinventado de acuerdo con las líneas maestras del nuevo modelo de Citys; aplicado también en el showroom de Singapur y en las últimas aperturas de la compañía en París o Estocolmo.

“Cuando abrimos este espacio hace ya siete años en Nueva York fue un hito y todo un punto de inflexión para la historia de la compañía en Estados Unidos. Ahora, esta renovación nos marca un nuevo rumbo en esta ciudad tan importante; reflejando y trasmitiendo lo que siempre será inherente a nuestro ADN: el compromiso por evolucionar constantemente para atender y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”. Son palabras de Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global de Ventas del Grupo.

Un enfoque phygital, holístico e inmersivo

Ello se traduce en adoptar un enfoque «phygital», más holístico y altamente inmersivo pensado para inspirar y guiar a los profesionales y prescriptores en todo el proceso de diseño. Así, el nuevo Cosentino City Manhattan dispone del área de Atelier, corazón absoluto del showroom; la Digital Experience, displays digitales; así como una cocina completa funcional y diferentes zonas de co-working ideales para organizar eventos y showcookings.

El acto de reapertura tuvo lugar la semana pasada con un evento al que asistieron clientes, colaboradores y los principales miembros de la relevante comunidad neoyorkina del diseño y la arquitectura. Por parte de Cosentino, estuvieron presentes, además de Eduardo Cosentino, la Vicepresidente del canal A&D de North America, Patty Dominguez; Brandon Calvo, Chief Operating Officer de Distribución, así como Wesly Lind, Manager del City de Manhattan y el resto del equipo del showroom.              

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

 30.05.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas