“Cosentino Creative Studio” da la bienvenida en Marbella Design Fair


10 noviembre, 2021

Cosentino Creative Studio

Grupo Cosentino es el sponsor principal de Marbella Design, la feria de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebra del 4 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

El espectacular espacio Cosentino Creative Studio da la bienvenida en la 4ª edición de Marbella Design. Grupo Cosentino es el patrocinador principal de esta cita, que tiene lugar desde el pasado día 4 y hasta el próximo 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Cosentino Creative Studio

Este espacio plasma en Marbella Design la estética y la filosofía de los innovadores Cosentino City´s. Bajo un concepto 2.0., este showroom pop-up fusiona la más avanzada tecnología con un diseño exquisito para que el visitante viva una experiencia completa con las superficies de Cosentino. Diferentes aplicaciones y usos arquitectónicos y digitales ponen de manifiesto la versatilidad y el rango de actuación de cada material, cada color, cada textura y cada formato de la compañía almeriense.

Cosentino Creative Studio

Igual que ocurre en los Cosentino City´s, el corazón del espacio Cosentino Creative Studio es sin duda su atelier. Esta zona se convierte en un verdadero centro de experimentación e inspiración donde el visitante puede innovar, crear y componer proyectos al detalle. Para hacerlo, puede ayudarse de una gran cantidad de materiales complementarios como telas, maderas, metales o vidrios.

A nivel escultórico destacan unas piezas realizadas con la serie Sunlit Days de Silestone, colección neutra en emisiones de carbono; así como una sucesión de columnas desarrolladas con la reciente serie Silestone Ethereal y la colección Silestone Eternal, ambas de inspiración marmórea. El espacio cuenta también con una zona de conferencias con capacidad para 30 personas, que alberga diferentes ponencias y charlas organizadas por Marbella Design y Cosentino.

Silestone Ethereal Dusk

Cosentino Creative Studio

Dos encimeras elaboradas en el nuevo color Ethereal Dusk de Silestone pueden verse en el espacio conceptual de la diseñadora Soledad Ordóñez y JD7 Group. Esta propuesta demuestra que la perfección no existe. Puro, blanco y diáfano, el ambiente “Perfection is False” es una experiencia de color, sonido y belleza en la que el arte, los rayos, las llamas y la geometría son protagonistas. El color de Silestone elegido, Ethereal Dusk, ofrece un aspecto urbano donde el tono azulado de sus vetas aporta modernidad y vanguardia.

Dekton Soke y Argentium

Susana Urbano ha diseñado para esta ocasión una gran suite denominada “Shoot for your dreams”, cuyo interiorismo plasma la importancia de soñar y marcarse metas para alcanzar la felicidad plena. La versatilidad de la superficie ultracompacta Dekton ha permitido incorporarlo no solo como revestimiento de pared; sino también en el mobiliario en colaboración con Doca Muebles. Susana Urbano utiliza para “Shoot for your dreams” dos tonalidades grises de Dekton, de estilo urbano y acabado cemento: Dekton Soke y Dekton Argentium. Este último se muestra en primicia, ya que llegará al mercado próximamente.

Marbella Design Fair

Con más de 3.100 metros cuadrados de superficie, 46 espacios, más de 150 firmas, y los diseñadores más reconocidos del panorama actual, Marbella Design se convierte en un buen escaparate para el mundo del interiorismo.

Este año, Marbella Design quiere contagiar a todos los asistentes de la alegría, la sensibilidad y la belleza de los pueblos andaluces. La arquitectura de estos entornos, reconceptualizada por Alfonso Castellón -director arquitectónico de Marbella Design-, es el hilo visual que conduce esta edición.

En la exposición, que recibirá un estimado de 12.000 visitantes, los diseños más sorprendentes y cautivadores demostrarán que tradición y vanguardia pueden integrarse y funcionar en armonía. “Una conjunción que atrapará los paladares de los amantes del mejor interiorismo y diseño”, adelanta el director general de Marbella Design, Alejandro Zaia.

Para más información: www.cosentino.com/es y www.marbelladesignfair.com  

Cocina Integral

10.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD