Cosentino ha participado en la 20ª edición de Expo Revestir


14 marzo, 2022

La compañía ha presentado las últimas novedades de Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino en Expo Revestir, destacada feria de revestimientos y soluciones constructivas.

Cosentino, compañía global experta en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, ha estado presente en la 20ª edición de Expo Revestir entre los días 8 y 11 de marzo.

Expo Revestir

Expo Revestir es la mayor feria de revestimientos y soluciones constructivas de Latinoamérica, que tuvo lugar la semana pasada (entre el 8 y el 11 de marzo) en el centro de convenciones Transamérica Expo de São Paulo. Una edición más, la firma ha presentado en esta destaca cita del calendario internacional sus últimas propuestas lanzadas al mercado para sus marcas Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino.

El stand de Cosentino

Silestone

En un cuidado stand de 160m², las superficies Silestone han sido las principales protagonistas gracias a las colecciones Loft, Sunlit Days y Ethereal; los últimos lanzamientos realizados por la compañía española. Todos ellos han servido para dar a conocer la profunda renovación de la marca a través de la tecnología HybriQ.

Sostenibilidad, seguridad y visión de futuro se concentran en la nueva generación de superficies minerales híbridas que representan estas tres primeras colecciones, y que ofrecen el mismo nivel de prestaciones y propiedades habituales de Silestone.

Sensa by Cosentino

En el marco de Expo Revestir, Cosentino ha dado a conocer también las novedades de la línea avanzada de piedras naturales Sensa by Cosentino; producidas en Cosentino Latina, filial del grupo ubicada en la ciudad de Vitória y una de las principales exportadoras de piedra natural de todo Brasil.

Dekton

La superficie ultracompacta Dekton también ha tenido un rol relevante en el espacio. En alianza con las marmolerías Euromarble y Dimagra, el stand ha contado con la aplicación de Dekton en sus fachadas principales; así como en los revestimientos internos de las paredes.

La propuesta de Cosentino se ha completado con la exhibición de diferentes mosaicos que han rendido homenaje al arte modernista producido por grandes artistas españoles como Antoni Gaudí, Pablo Picasso y Joan Miró. Además, Silestone y Dekton aplicados al mobiliario del stand han mostrado la versatilidad, innovación y capacidad de diseño de las superficies de Cosentino.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

14.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas