Cosentino, en Zow 2006


12 junio, 2006

La firma española ha elegido el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble para presentar sus últimas novedades.
En esta nueva edición de Zow, Silestone, la marca de referencia a nivel mundial en superficies de cuarzo de Cosentino, será la protagonista a través de sus texturas Leather que, combinada con la propiedad antibacterias presente en todas las superficies Silestone, hace de este material la mejor opción para vestir los espacios privados, tales como el baño o la cocina.

Leather es una terminación plana y no rugosa que transmite una percepción sensorial única al tacto por su finura. Su principal característica es su acabado en mate, lo que hace de Silestone+Leather una superficie agradable y suave, manteniendo, a su vez, una consistencia plena de color.

El nuevo Silestone+Leather está disponible en 30 colores, siendo especialmente reseñable los correspondientes a la nueva serie Rivers, que también será presentada en el escenario de la feria. Rhine, Tigris Sand y Yukon son tonos blancos y cremas de gran elegancia, ideales para la decoración de interiores en los hogares. Además de estas tres nuevas tonalidades, la marca española presenta un cuarto color, el blanco Dalí. Sus cristales coloreados le confieren un aspecto exclusivo y juvenil. Este modelo presenta la tradicional textura pulida de la marca.

Observatorio de la Innovación

La nueva serie Rivers ha sido elegida por los responsables de Zow para someterse al dictamen del ya conocido Observatorio de la Innovación, al conjugar de forma inigualable dos de las más importantes innovaciones llevadas a cabo en los últimos tiempos en superficies para la cocina: la textura Leather y la propiedad antibacterias.

El Observatorio de la Innovación valorará las propuestas más innovadoras del 2006 según su creatividad, utilidad, y calidad de producto a través de un jurado formado por destacados profesionales del mundo del diseño, del interiorismo, de la arquitectura y de la industria del mueble.

La decisión final del jurado será dada a conocer en conferencia de prensa mañana martes, 13 de junio a las 17.00 horas. Las diez propuestas
con mayor valoración serán mostradas en módulos de exposición específicos durante el resto de la feria.


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas