Cosentino, espónsor oficial de los Frame Awards 2020


18 febrero, 2020

Frame Awards 2020

18.02.2020 Grupo Cosentino es espónsor oficial de los Frame Awards 2020, uno de los eventos de mayor prestigio a nivel mundial en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. La compañía actuará en esta edición como una de las firmas expositoras en el evento. Así, tendrá la oportunidad de mostrar sus principales marcas, como Silestone o Dekton, a profesionales de todo el mundo. La ciudad de Ámsterdam acogerá esta edición, los próximos 19 y 20 de febrero.

Con el objetivo de explorar el futuro de los espacios, los Frame Awards acogen a los más reputados diseñadores y arquitectos actuales, así como marcas líderes en sus respectivos ámbitos. Esto se traduce en un programa intensivo de dos días, organizado en colaboración con lor organismos europeos Asociación de Negocios de Interior (IBA) y el Consejo Europeo de Arquitectos de Interiores (ECIA). En él se muestra el futuro de los espacios a través de una combinación de charlas, exposiciones, talleres y mesas redondas.

Cosentino, de acuerdo a su propósito corporativo, Inspirar a las personas a través de espacios innovadores, no podía faltar a esta cita. Como expositor oficial contará con un stand durante las dos jornadas donde los visitantes podrán informarse personalmente acerca de los productos y soluciones de la firma. Servirá también de punto de encuentro y área de hospitality para los arquitectos.

Frame Awards

Los Frame Awards, primer y único certamen de diseño con un enfoque holístico, contarán este año con la participación de figuras como Ivy Ross, vicepresidenta de Diseño de Hardware de Google; Ramona Bronkar Bannayan, directora adjunta del MoMA; o los diseñadores Daan Lucas, Patrick Frick o Marcel Wanders, entre otras personalidades. Además de las charlas y conferencias magistrales, los talleres, las instalaciones o las experiencias de marca, durante el evento se darán a conocer los ganadores de los premios de este año.

Los Frame Awards identifican y valoran los mejores proyectos de interiores del mundo y a los profesionales que hay detrás de ellos. En total se entregan 36 premios que se dividen en las categorías de Premios Espaciales, Ejecutivos, y Sociales. Estas categorías cubren todo el espectro de interiores, mientras que, por su parte, los Premios Honorarios premian a las personas y profesionales que hay detrás de los proyectos.

Esta cita ineludible en el calendario internacional del diseño está promovida por la publicación Frame. Fundada en 1997, se ha convertido en la marca de medios líder en el mundo para los profesionales del diseño de interiores. Con más de 20 años de experiencia en la industria, la publicación es ya hoy en día una plataforma multicanal que permite a los diseñadores industriales y arquitectos de interiores crear excelencia espacial, y tiene en los Frame Awards el máximo exponente de este objetivo.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas