El éxito de Cosentino y Grass Iberia en FIMMA + Maderalia 2024


13 junio, 2024

Grass Iberia mostró la versatilidad y prestaciones de la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino en la última edición de FIMMA + Maderalia 2024, celebrada del 14 al 17 de mayo en Feria Valencia. Este evento permitió a los visitantes apreciar la innovadora aplicación de Dekton como revestimiento de cajones para mobiliario.

En su stand, Grass presentó los sistemas Nova Pro Scala y Vionaro V8, revestidos con el modelo Rem de Dekton. Para la superficie se utilizó Dekton en un grosor de 4mm para los laterales y de 12mm para los frentes. Este es el resultado de una colaboración estelar que demuestra la perfecta integración entre la tecnología avanzada, innovación y calidad de Grass, y la versatilidad, diseño y prestaciones excepcionales de Cosentino.

Cajón Vionaro V8

Una posibilidad innovadora y especialmente interesante para convertir en exclusivo un cajón V8 es recubrirlo con un elemento de revestimiento. La división horizontal resultante de los laterales V8 descubre posibilidades de personalización sin precedentes. Un abanico amplísimo de opciones se abre con Vionaro V8. Desde dos colores hasta contrastes o impresiones individuales, todo es posible. Las cubiertas de diseño se colocan en unión continua mediante la varilla y se fijan al perfil del lateral.

Con Vionaro V8 en la altura H200 en lugar del cristal, se pueden colocar otros elementos de diseño en el Inlay de V8 Crystal, en este caso Dekton. La mayor ventaja que poseen los cajones V8 es que se pueden adaptar perfectamente a cualquier estilo de mobiliario con el inlay adecuado.

Para el diseñador, esto significa la máxima variedad en diseños. Para la marca, la máxima diferenciación.

Cajón Nova Pro Scala

La colaboración ha materializado la idea de poder cambiar la percepción estética de un cajón al instalarlo. Para ello se han aplicando barras de diseño como elementos actualizados y diferenciados.

Los laterales complementarios de Nova Pro Scala poseen una forma en ángulo recto que facilitan la colocación de los perfiles de Dekton y ofrecen una gran variedad de nuevas opciones de diseño.

FIMMA + Maderalia 2024 ha podido reafirmar su posición como el evento de referencia del sector. Por su parte, la presentación de Grass y Cosentino ha sido uno de los puntos destacados del evento, subrayando el compromiso de ambas compañías con la excelencia y el liderazgo en sus respectivos campos.

*Otras noticias relacionadas:

Grass sorprendió en FIMMA + Maderalia 2024 con un stand innovador

*Para más información: https://e.cosentino.com/es / https://www.grass.eu/en/

Cocina Integral

13.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas