Cosentino, sponsor principal de Marbella Design


25 agosto, 2021

Cosentino, sponsor de Marbella Design,Marbella Design,

Marbella Design se celebrará del 4 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos, Exposiciones y Ferias de Marbella.

A falta de cuatro meses para la cita, la organización de Marbella Design ha confirmado que el Grupo Cosentino será el sponsor principal del evento. La multinacional almeriense avala y apuesta así por esta iniciativa; una referencia mediterránea en el sector del interiorismo y el arte, que se celebra del 4 al 14 de noviembre en la ciudad malagueña.

Como sponsor oficial, Cosentino instalará un espacio central dentro del evento, siguiendo el la estética, concepto y filosofía de sus afamados y revolucionarios “Cosentino Cities”. 

Gran afluencia de profesionales

Ya son muchos los profesionales y marcas del sector que han confirmado su participación en la cuarta edición del evento.

Del sector del interiorismo y la decoración destacan profesionales como: Aalto, Adriana Nicolau, Alberto Aranda, AS Interioristas, Coccolarvi, Febrero Studio, Interior Design by Alfonso Castellón, Javier Escobar, Luis Galliussi, Marisa Gallo, Soledad Ordoñez, Susana Urbano y Welcome Design.

Todos ellos presentarán sus propuestas de interior más vanguardistas de la mano de otras firmas y marcas como: Abb Niessen, Aistec, Ascale, Bardera, Bioresina, Colección Alexandra, Cristal de Sevres, Decorlaton, Escenium, Espacios Nazaries, Floter, Gordon Imports-Schumacher, Green Area, Jung, Laufen, Llis Batista, Loewe, Matimex, Orac Decor, Peralta Iluminación, Ramos y Cobos, Simon, Sunso, Treforma, Uecko, Viabizzuno, Villeroy & Boch, Wikwoods y Worn Studio, entre otras.

Cosentino, sponsor de Marbella Design,Marbella Design,

Detrás de Marbella Design

Esta cuarta edición tendrá como directores creativos a los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign.

Además, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico; mientras Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, estará como Director Internacional y de proyectos especiales.

Jornadas y Premios Marbella Design

Marbella Design destaca, no solo por ser un escaparate visual, sino por apostar también por un ciclo de conferencias, las denominadas Jornadas Marbella Design. A través de estas se dará voz a reconocidos expertos del sector del arte, el diseño y la arquitectura. Todos ellos analizarán las tendencias actuales y futuras de la industria, al tiempo que presentarán sus últimas novedades y proyectos. A cargo de ellas estará, de nuevo, el conocido Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros).

Asimismo, se volverán a entregar los premios Marbella Design (Inside Art & Design). Su jurado estará integrado por personalidades como el interiorista Pepe Leal; Paloma Gómez Marín, directora de Open House Madrid y del Masters Future and Trends de IADE; Enric Pastor, director de la prestigiosa revista AD; y Ana Barreales, redactora jefe de Diario Sur.

Cosentino, sponsor de Marbella Design,Marbella Design,

El evento en cifras

Este año, a lo largo de los 46 stands que se podrán visitar en la exposición en una superficie diáfana de más de 3.000 metros cuadrados, arte e interiorismo se volverán a dar la mano para acoger, a un estimado, de 12.000 visitantes que podrán disfrutar de un montaje innovador y exclusivo.

Alejandro Zaia, director general del evento, asegura que están “muy complacidos por la sólida respuesta de interioristas, diseñadores y marcas sumándose a nuestro proyecto. La recurrencia de varios de ellos nos señala que el camino de profesionalidad y seriedad en busca de la calidad y excelencia que emprendimos hace tres años rinde sus frutos”. 

Para más información: http://www.marbelladesignfair.com/ y https://www.cosentino.com/es

Cocina Integral  

25.08.2021

Milessi

PUBLICIDAD