Llega Marina, un diseño Dekton inspirado en el océano


2 diciembre, 2022

El nuevo diseño de Dekton, Marina, fusiona la belleza de la piedra natural con la tecnología más vanguardista y las prestaciones más avanzadas para crear un diseño sofisticado.

Marina propone un viaje por el litoral más emblemático de California para presentar un color que toma forma a través de la belleza de dos mármoles tan icónicos como el Carrara o el Ivory White.

Marina, inspirada en la sal del océano

Cosentino (compañía mundial especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño) presenta Marina. Se trata de un nuevo diseño de su marca de piedra ultracompacta Dekton, inspirada en los caprichosos dibujos de sal que la marea baja deja en la arena y las rocas.

Las delicadas crestas blancas, habituales en las playas de El Matador, El Sol y Punto Cero, se materializan en un patrón asimétrico de vetas grises sobre una base blanca. Este reinterpreta la elegancia clásica del mármol de Carrara. Este color está disponible en acabado velvet, de estética elegante y armoniosa. Marina pretende llenar de luz múltiples espacios y garantizar una amplia versatilidad en sus aplicaciones.

Marina

La representación más pura de la piedra natural. Dekton Marina transmite elegancia y serenidad, calma y bienestar a través de un color perfecto para combinar con cualquier espacio. Con su fondo blanco y sus vetas frías, es una propuesta que no destaca por su complejidad. Sin embargo, se convierte en una apuesta ideal para instalar junto a cualquier material y estancia.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral 

02.12.2022