Cosentino y Mármoles Franco, con el Club Baloncesto San Pablo Burgos


17 mayo, 2018

Los jugadores Sebas Saiz y Vlatko Čančar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos, S.A., en Villalbilla de Burgos, para conocer los nuevos colores de las superficies de Cosentino.

17.05.2018 Coincidiendo con el final de la liga de ACB y el lanzamiento comercial de nuevos colores para las superficies by Cosentino, los jugadores Sebas Saiz y Vlatko Čančar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos S.A., en Villalbilla de Burgos, para conocer las innovadoras propuestas que la multinacional Cosentino presenta (en el mes de junio) para el mundo de la arquitectura y el diseño.

 Club Baloncesto San Pablo Burgos Mármoles Francos Cosentino Dekton Silestone Sensa Opera Natura Kira Eternal Marfil Pearl Jasmine White Macaubas piedra natural superficie de cuarzo superficie ultracompacta

Este encuentro es fruto de la colaboración de patrocinio que Cosentino y Mármoles Franco S.A., compañía de gran prestigio en el sector de la elaboración de todo tipo de mármoles, granitos, piedras, cuarzos y cerámicos para la construcción y creación de estructuras, mantienen conjuntamente con el club burgalés. Por parte de Cosentino han acudido Justo Esteban Medina, gerente de Cosentino Valladolid Center, y Roberto Martín, gestor de clientes de Cosentino Valladolid; en representación de Mármoles Franco S.A. ha estado presente su dueño y propietario, Carlos Franco. Por parte del club burgalés, junto a los dos jugadores han acudido el director deportivo y gerente de la entidad, Albano Martínez, y el vicepresidente del club, Eduardo Ortiz.

Nuevas propuestas

Sebas Saiz y Vlatko Čančar se han fotografiado junto a algunas de las nuevas propuestas de color que Cosentino lanza al mercado en el mes de junio para las superficies Dekton, Silestone y Sensa. Para ello se han instalado tablas en gran formato que realzan la belleza de cada tonalidad.

De la superficie ultracompacta Dekton se han expuesto los nuevos colores Opera y Natura que emulan lo mejor de la naturaleza gracias a su estética marmórea; y la tonalidad Kira, que ofrece un acabado en matices tierra donde se apuesta también por la pureza y la naturalidad de la piedra natural.

La superficie de cuarzo Silestone ha estado representada por los nuevos Eternal Marfil y Pearl Jasmine. Ambos nacen para ampliar la reconocida y exitosa serie Eternal de Silestone y que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece.

Sensa by Cosentino, la gama de piedra natural protegida de la compañía, ha mostrado para la ocasión White Macaubas, la primera cuarcita de la marca y que rememora una exótica piedra procedente de Brasil.

*Para más información: www.cosentino.com/es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas