Encimeras porcelánicas Coverlam Top: higiene y tecnología en la cocina


18/05/2020

Encimeras porcelánicas Coverlam Top

18.05.2020 La higiene y seguridad en la cocina son, hoy más que nunca, dos factores claves a la hora de elegir materiales. Especialmente para las superficies que están en contacto con los alimentos. Así, estamos cada vez más sensiblizados sobre la importancia de mantener los microorganismos perjudiciales lejos del espacio donde cocinamos. En este sentido, las encimeras porcelánicas Coverlam Top, un innovador producto fabricado con materias primas naturales, son superficies altamente higiénicas debido a su casi nula porosidad. Por tanto, son idóneas para la manipulación de alimentos. Además, la tecnología H&CTILES las convierten en superficies bactericidas. Lo que aún fomenta más la higiene en espacios tan sensibles como la cocina.

Además las láminas porcelánicas de Coverlam Top, cuentan con el certificado nsf que garantiza su idoneidad para el contacto con alimentos. Por si fuera poco, es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en lo que se refiere a resistencia térmica, química y a las manchas de humedad. También, estamos hablando de un tipo de superficie capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar. Sobre todo, en lo que se refiere a resistencia térmica, resistencia química, y a las manchas de humedad.

Amplia gama de modelos

A todas estas propiedades específicas y a la gran calidad de este material, cabe sumar, asimismo, el acabado estético, el diseño y el carácter que aporta a un espacio tan personal como es la cocina. De esta manera, Coverlam Top ofrece un total de 14 colecciones inspiradas en una amplia selección de materiales naturales, y repartidas en seis gamas de acabados. Entre ellos se pueden encontrar piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles. Todos ellos destacan por su realismo y riqueza de detalles.

En el catálogo de Coverlam Top se podrá encontrar inspiración e ideas de cocinas con propuestas muy originales y adecuadas para todos los gustos y cualquier opción decorativa, desde la nórdica a la industrial.

*Para más información: www.coverlambygrespania.com

Cocina Integral

silestone