CreaCo Estudio entra a formar parte de AMC


13 diciembre, 2022

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) sigue sumando nuevas incorporaciones. Así, entre los últimos miembros que han entrado en la asociación, dentro de la categoría Distribuidores, figura CreaCo Estudio. Este estudio de cocinas madrileño, aunque fundado en 2021, acumula la amplia experiencia en el diseño, asesoramiento y gestión de proyectos de cocina de sus profesionales. En este sentido, los miembros de CreaCo Estudio ponen todo su know-how al servicio de arquitectos, interioristas, constructores y demás profesionales del sector.

El equipo de CreaCo Estudio está formado por expertos apasionados por el diseño, los detalles, la personalización y el análisis de los espacios. Trabajan con procesos definidos para garantizar la satisfacción total de sus colaboradores y clientes.

El estudio está situado en el centro de Madrid, muy cerca de Alonso Martínez y la glorieta de Bilbao, y dispone de aparcamiento gratuito.

CreaCo Estudio tiene muy en cuenta la atención personalizada de cada cliente. Por eso atienden con cita previa y abren su espacio para un solo cliente a la vez. Con esto concentran toda su atención en las necesidades, sueños y requerimientos de cada proyecto de cocina.

De esta manera, los profesionales de CreaCo trabajan estrechamente con sus colaboradores. Así, se pueden encargar del diseño de la cocina desde el principio o seguir los conceptos y características definidos previamente. Por ello, dedican el tiempo que sea necesario para concretar los detalles, con una metodología de trabajo que garantize un diseño viable, bello y funcional, que cumpla las expectativas. Su principal objetivo es que los clientes finales vivan el proceso con ilusión, que queden felices con su nueva cocina y disfruten al máximo de ella.

CreaCo Estudio, distribuidores de Antalia

El estudio es distribuidor exclusivo de los muebles Antalia, la marca de cocinas de diseño del grupo Top Form, con más de 50 años de experiencia y referente en la fabricación de componentes para el mueble. De esta manera, CreaCo Estudio apoya y comparte el compromiso medioambiental de Antalia.

El estudio es también un Showroom Cosentino Elite, y también incluye producto de marcas premium de equipamiento de cocinas, como Dekton, Blanco, Silestone, Siemens, Liebherr, Pando, Kitchen Exclusive, Cucine Oggi, Wookwoods o Cancio, entre otras. Todas ellas les permiten ofrecer garantía de calidad.

*Para más información: www.creaco.es

Cocina Integral

13.12.2022