Cucine Oggi: éxito en Casa Decor 2020


17/07/2020

Cucine Oggi en Casa Decor 2020
Cucine Oggi en Casa Decor 2020.

17.07.2020 Cucine Oggi estuvo presente, un año más, en la edición de Casa Decor 2020. En este certamen, con más de 200 expositores, se dan cita cada año en Madrid profesionales de la decoración, el diseño, el interiorismo, la arquitectura, el paisajismo y el arte, al lado de compañías de alta gama del sector. También Cucine Oggi presentó sus últimas novedades en el evento con Home Products, una nueva forma de entender el hogar y disfrutar de él.

En esta edición de la feria marcada por la pandemia, sin duda la edición más larga y accidentada de los 28 años de historia, de Casa Decor, con 132 días de exposición presencial y virtual. Cucine Oggi participó en varios espacios decorados, con un gran inventario de herrajes, reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías y tecnología aplicada al mobiliario.

Cocine Oggi con #CasaDecorsostenible

Esta edición tuvo como lema la etiqueta #CasaDecorsostenible. Así, los productos que fomentan acciones a favor del medio ambiente, como el reciclado de residuos, tuvieron un especial protagonismo. Así, podemos mencionar los cómodos cubos de reciclado de la marca comercializada por Cucine Oggi Hailo. De fácil instalación, se pueden colocar bajo el fregadero, ya que su diseño ha tenido en cuenta las tuberías de desagüe. Y para aquellos usuarios que necesitan una mayor capacidad, Cucine Oggi cuenta con un kit que se puede instalar de manera independiente y está equipado con cierre amortiguado. Dispone de varios cubos, unas divisiones laterales móviles, y se puede incluir una práctica bandeja superior extraíble.

En general, Cucine Oggi integra elementos naturales en sus productos, transmitiendo elegancia y sostenibilidad, en un contexto de vanguardia y alta decoración.

Cucine Oggi y la organización doméstica

Los cajones de Rockenhausen y las despensas de Peka, ideales para el orden doméstico, también despempeñaron un importante papel en Casa Decor 2020. Luis Dolz, director comercial de Cucine Oggi, se refiere a ellos de esta manera. Los cajones y despensas son lo primero que abrimos cuando tenemos invitamos y los que más se ven. Cómo los mostremos o cómo se encuentren hablarán a los demás sobre nuestro orden. El objetivo es llenar nuestra vida de sabor y la cocina debe ser un espacio funcional, en el que se pueda disfrutar cocinando, comiendo y bebiendo. Un lugar donde cada objeto tiene un protagonismo especial.

*Para más informacióncucineoggi.com

Cocina Integral

syskor