Cucine Oggi, nuevo distribuidor de Peka System


7 mayo, 2019

Cucine Oggi es ahora el nuevo distribuidor en exclusiva de Peka System. La firma suiza ofrece las más sofisticadas soluciones de aprovechamiento de espacio sin renunciar a la calidad y a la funcionalidad, lo que la ha situado en el primer plano a nivel mundial.

07.05.2019 De esta manera, Cucine Oggi efectúa con Peka System una apuesta decidida y de futuro, pues ofrece, no sólo una selección de productos Peka sino toda la oferta de la marca, incluida la nueva gama Pecasa, un sistema perfecto para diseñar espacios personalizados de una manera sencilla, clara y flexible.

	accesorios, cocinas, Cucine Oggi, equipamiento interior para muebles, estanterías, gaveteros, herrajes, herrajes para cocinas, iluminación, Pecasa, Peka, Peka System, reciclaje, sistemas extraíbles, tecnología aplicada al mobiliario

Accesorios que multiplican las posibilidades

Así, desde hace más de 50 años, Peka System desarrolla y fabrica sistemas extraíbles, herrajes y equipamiento interior completo para el sector de las cocinas y el mobiliario. Se trata de productos desarrollados para satisfacer las necesidades reales, con un diseño de máxima calidad que facilita el uso y el ahorro de espacio.

Una evolución constante

También, más de 25 años lleva Cucine Oggi suministrando equipamiento completo para el hogar, con las últimas tendencias y novedades en accesorios, reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías y tecnología aplicada al mobiliario.

Aquí se puede descargar el nuevo catálogo de Peka System, con soluciones de almacenamiento para muebles de cocina y hogar que destacan por su diseño y que ya están disponibles.

*Para más informacióncucineoggi.com

COCINA INTEGRAL