Cucine Oggi, en televisión, de la mano de Zeppelin TV


2 febrero, 2022

Cucine Oggi continúa con su presencia en la parrilla de televisión, de la mano de la reconocida productora Zeppelin.

Cucine Oggi trabaja día a día para mejorar, crecer y satisfacer a todos sus clientes. Esta dedicación y esfuerzo por dar siempre lo mejor de sí tiene como resultado la colaboración con grandes medios del sector audiovisual. Un reconocimiento que, en palabras de la propia compañía, “nos llena de orgullo y nos anima a seguir evolucionando”.

Programas de entretenimiento y series de ficción

Es por esto que Cucine Oggi continúa presente en el medio televisivo de la mano de la productora Zeppelin; responsable de la introducción del formato reality en España. La empresa de programas de entretenimiento y series de ficción ha decidido contar con algunos productos de Cucine Oggi para la creación de sus espacios.

Zeppelin Televisión es la responsable de programas como FAMA a bailar; Gran Hermano; El puente; o Secret Stor, donde Cucine Oggi participa en esta exclusiva colaboración; además de piezas audiovisuales como la trilogía de Laura Gallego, ‘Memorias de Idhún’ de Netflix u otras producciones para Movistar +.

Los productos de Cucine Oggi, protagonistas en televisión

Algunos de los productos de Cucine Oggi que aparecen en el programa son sus elegantes y sobrios grifos con ducha extraíble RDC181/DO 015 de Luisina Cucine. Junto a los fregaderos Philippe II de Luisina Cucine; la tabla de polietileno macizo; y el escurridor enrollable cuadrado, conforman la combinación perfecta para trabajar cómodamente en cualquier cocina.

Otros productos que han formado parte de esta colaboración con Zeppelin TV son los fondos perforados Mix con pulidos y robustos pivotes en roble. Ideales para equipar cualquier tipo de gavetero. Por otro lado, el innovador y elegante cubertero Mix en antracita y roble también ha formado parte de esta colaboración tan especial. Gracias a su práctica composición, aprovecha todo el espacio que cualquier tipo de cajonera puede ofrecer.

Nuevo Catálogo N6 de Cucine Oggi

Con estos y otros productos del Nuevo Catálogo N6 de Cucine Oggi, se pueden crear espacios innovadores, prácticos y estéticos para el hogar. La compañía brinda, además, una sección de Inspiración para aprovechar cada rincón y encontrar nuevas ideas.

Recuperando nuevamente las palabras de la compañía: “si de algo estamos muy orgullosos en Cucine Oggi, es de contar siempre con el diseño más vanguardista y con los productos más innovadores del mercado. Dando lugar a estas exclusivas colaboraciones con las entidades más prestigiosas, que están siempre al día de las novedades del sector y exhiben en sus programas las tendencias del momento”.

*Para más información: https://cucineoggi.com/

Cocina Integral

 02.02.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas