Terra by Cupa Stone: cocinas desde el corazón de la tierra


1 marzo, 2022

Cupa Stone, expertos en la producción y venta de piedra natural en Europa desde hace más de veinte años, presenta su colección de superficies de piedra natural, Terra. Se trata del material noble por excelencia en la construcción y la decoración de interiores.

Formadas por la naturaleza durante miles de años, cada piedra es única. Sin embargo, todas comparten características comunes. Así, por ejemplo, son resistentes, como demuestra el uso duradero que presentan en edificios históricos; resultan versátiles, porque pueden instalarse en todo tipo de superficies con multitud de formatos, colores y acabados; y, también, son sostenibles, porque se extraen directamente de las canteras, con un impacto ambiental reducido; se transforman sin necesidad de tratamientos químicos y, al final de su ciclo de vida se pueden reciclar.

Por todas estas características, Cupa Stone, fruto de su búsqueda continua de nuevas referencias con las que seguir las tendencias, ha incorporado a su gama de productos la colección Terra. En este sentido, compuesta por granitos y cuarcitas procedentes de diferentes partes del mundo,Terra está formada por tablas exclusivas para encimeras y el revestimiento de paredes.

Entre las referencias de la nueva colección Terra figuran Goiana, Waraira y Paraná.

La versatilidad de Goiana

Cupa Stone Terra

Goiana es una cuarcita negra con tonos rojizos y vetas blancas. Representa la belleza y la versatilidad de la piedra natural. En las cocinas, constituye el nexo de unión entre tradición y modernidad.

La belleza natural de Waraira

Cupa Stone Waraira

Waraira es una cuarcita de color verde, sobre fondo oscuro y vetas claras. Como una obra de arte de origen natural, imprime un valor estético y singular a la cocina. Una piedra que, además de durabilidad, ofrece belleza de por vida.

Paraná: sinónimo de serenidad

Cupa Stone Terra Paraná

Más clásica que las anteriores, la cuarcita Paraná tiene tonos beige y arena, idóneos para combinar con muebles claros. Con un estilo depurado, ayuda a crear espacios que transmiten serenidad.

La piedra natural es uno de los pilares de Cupa Stone y la gama Terra, por extensión, una apuesta por el interiorismo responsable.

Además de la cuidadosa selección de los materiales, la marca de Cupa Group fomenta buenas prácticas medioambientales en todas sus actividades. Asimismo, invierte sus esfuerzos en desarrollar soluciones constructivas innovadoras y sostenibles, más eficientes que los sistemas tradicionales, a partir de materiales naturales. Igualmente, lleva a cabo la valorización de los residuos generados en sus procesos productivos.

*Para más información: www.cupastone.es/kitchen

Cocina Integral

01.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas