Dake aspiración suma una nueva marca a su porfolio: Opera


15 junio, 2022

Viento

Con la incorporación de Opera, el porfolio de Dake sigue creciendo con nuevas marcas de reconocido prestigio internacional.

Dake celebra que su familia de aspiración siga aumentando. Ahora, lo hace con la adhesión de Opera, que “supone un verdadero placer anunciar que vamos a distribuir en España, Portugal y Andorra los productos de la nueva marca; fabricante de soluciones de aspiración de alta calidad”.

Fabricante de soluciones de aspiración

Llano

Se trata de una marca de nueva generación creada de la mano de una histórica empresa de fabricación OEM con más de treinta años de experiencia en el sector de la cocina. En este sentido, la firma es, concretamente, el reto de la segunda generación de la compañía matriz; que en 2021 decidió apostar por los valores familiares y el saber hacer para dar vida a Opera, un proyecto ambicioso, basado en la experiencia y la tradición artesanal.

La marca el resultado de una prometedora fusión: por un lado, una empresa italiana fundada en 1997 que fabrica creativas placas de gas, eléctricas, de inducción y mixtas; y, por otro, una compañía alemana especializada en sistemas de aspiración que ofrece soluciones de tecnología punta y desarrollo artesanal. De su esfuerzo conjunto nace el combo perfecto entre la creatividad italiana y la solidez alemana: Opera.

Descubre todos los modelos Opera en el nuevo catálogo Dake Aspiración 2022.

*Para más información: https://dake.es/es/opera/

Cocina Integral

15.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD