DAKE presenta los proyectos ganadores de la I edición de los Premios al Diseño


22 noviembre, 2019

I edicion Premios al Diseño Dake

22.11.2019  A principios de este año, DAKE lanzó la I edición de los Premios al Diseño, con el objetivo de dar a conocer los proyectos más destacados y elaborados llevados a cabo por interioristas especializados en los productos de la marca. Ayer, día 21 de noviembre, se revelaron los proyectos ganadores, en la ceremonia de entrega de premios celebrada en el espacio Shoot Estudios de Barcelona

El jurado estuvo compuesto por Sebastián Acedo, director gerente de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC); Soledad Lorenzo, directora de la revista Arquitectura y Diseño; Teresa Casas, presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España; Marco Marinho, arquitecto en Guedes Cruz Architects (Lisboa), y Ângela Leitão, directora de la revista Anteprojectos.

I edicion Premios al Diseño Dake
De izquierda a derecha, Ingrid de Argila, CEO de DAKE; José Antonio Joya, de Luman; Xavi Casas, de XaviCN; Raquel García, de Clysa, y Xavi Colomer, director comercial de DAKE.

Los diseños premiados

En tercera posición, quedó el proyecto de José Antonio Joya de Luman (Madrid), con una cocina independiente contemporánea, de transiciones cómodas e intuitivas que se integran con la luz natural del jardín. Este diseño ha sido premiado con un total de 1.000 euros.

El segundo premio recayó en el proyecto de Raquel García, de Clysa (Barcelona), que ha presentado una cocina activa pensada para llevar a cabo cursos y demostraciones culinarias, donde se sectorizan las zonas en relación a la función concreta que se le quiere dar a cada espacio. En este caso, el proyecto se ha llevado un premio por valor de 2.000 euros.

Y por último, el esperado Proyecto del Año fue a parar a  Xavi Casas de XaviCN (A Coruña), una espectacular vivienda vacacional cuya composición viene dada por la ubicación de la escalera, generando así los diferentes espacios de la vivienda a su alrededor. El diseño ha obtenido un premio valorado en 5.000 euros. El resto de los 15 proyectos presentados obtuvieron un diploma acreditativo.

Hay que remarcar que todos los proyectos premiados incluyen producto fabricantes de muebles de cocina españoles, hecho que, una vez más, pone en valor el producto nacional.

Ceremonia de entrega de la I edición de los Premios al Diseño

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de los cinco miembros del jurado, así como la del presidente del Grupo DAKE, Miquel de Argila y la directora general de la empresa, Ingrid de Argila, además de la de otros miembros del grupo corporativo, como Xavi Colomer (director comercial). Tras la entrega de los premios ganadores, se celebró un cóctel para todos los asistentes, que terminaron la velada acompañados de diferentes figuras del sector de la arquitectura y del interiorismo de cocinas.

*Otras noticias relacionadas:

DAKE presenta los 15 proyectos finalistas de los Premios al Diseño 2019

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas