Dake inicia un ShowTour de Blanco por toda la península ibérica


6 octubre, 2022

Dake ShowTour

Este otoño, Dake apuesta por acercar Blanco a toda la península a través de su ShowTour,una gira por España y Portugal.

ShowTour de Dake

El ShowTour de Dake es una campaña orientada a acercar sus productos a los consumidores de toda la península ibérica. La gira consiste en un tour con la furgoneta de Blanco, por los diferentes municipios y ciudades de España y Portugal. En el marco del Tour se mostrarán la mayoría de los productos de la firma y se presentarán todas las novedades de la marca.

Showroom itinerante

Además, en algunas ocasiones el Tour coincidirá con eventos a modo de showroom itinerante. El arranque de la gira ya se ha llevado a cabo y los dos primeros eventos se han realizado este mes de septiembre en la ciudad de A Coruña, el día 27/09 y el día 29/09 en Gijón.

A través del hashtag #blancoshowtouriberica se podrá conocer al detalle la ruta del ShowTour.

Acerca de Blanco

Más de la mitad del tiempo que pasamos en nuestra cocina transcurre en la zona de aguas. La marca alemana Blanco ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de la cocina un lugar más práctico y funcional. En este sentido, la firma ofrece innovadoras soluciones y sistemas bien planificados hacen que Blanco sea un buen aliado para los estudios de cocina.

Además, la mejoría constante, la investigación, acciones sostenibles y un sistema de garantía de calidad certificada son algunos de los retos del día a día de Blanco para sus clientes.

*Para más información: https://dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

06.10.2022


syskor

PUBLICIDAD