Data Becker presenta Diseño de Cocinas 3D


25 septiembre, 2007

Diseño de Cocinas 3D es una solución exclusiva en el mercado para crear, decorar, y planificar hasta el último detalle, controlando tiempo y costes gracias a Data Becker.

Este nuevo software cuenta con múltiples funciones que permiten al usuario elegir la distribución y materiales para los muebles, así como la planificación de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción en la cocina con un sólo clic.

Está equipado con un motor gráfico foto-realista en tiempo real que permite apreciar los cambios que se producen en su diseño a medida que se realizan. Además, la acción de renderizado con reflejos hace que la elección de elementos como la iluminación y los materiales, que generalmente se pueden considerar secundarios, tomen protagonismo, ya que el software refleja todas las sombras y reflejos que se producen según las luces seleccionadas.

Los usuarios pueden elegir entre más de 3.000 objetos 3D de muebles y accesorios de diseñadores y marcas de prestigio que incluyen la acción de previsualización e información adicional del fabricante. Además, para los más inexpertos, el software incluye 20 proyectos editables creados por diseñadores profesionales, así como asistentes y ayudas que aparecerán a lo largo de todo el proyecto para que el usuario pueda sacarle el máximo provecho.

Diseño de Cocinas 3D presenta además la posibilidad de calcular los materiales y presupuestos de forma automática. Incluye también el escaneo directo de planos sobre los que se realizará la composición. Es compatible con AutoCAD y 3DStudio, y permite visualizar el diseño en formato ActiveX, como una página web, o grabar en formato AVI un paseo virtual, gracias a la tecnología DirectX.

Diseño de Cocinas 3D estará disponible en el mercado por tan sólo 29,99 euros, IVA incluido.

* Para más información: www.databecker.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas