Datos oficiales sobre Casa Pasarela


21 marzo, 2007

Casa Pasarela ha registrado en su tercera edición la afluencia total de 35.588 visitantes, lo que supone un aumento del 10% respecto a su edición de 2006.
En cuanto al perfil profesional, según el sector de actividad, cabe destacar alta asistencia de arquitectos, que han supuesto el 15% del total, así como de decoradores y diseñadores, con un 14% cada colectivo. Otras áreas representadas han sido fabricantes, tiendas de decoración y grandes superficies.

Respecto al lugar de procedencia, se ha vuelto a observar el interés del profesional internacional por Casa Pasarela, especialmente el italiano, 30%, y el portugués, 25%, aunque también se han registrado visitas procedentes de Alemania, Estados Unidos y México, entre otros países.

Teniendo en cuenta los sectores por los que los visitantes han mostrado mayor interés dentro del conjunto representado en la feria, hay que reseñar al cuarto de baño como protagonista de la muestra, con un 15% del total, seguido del de cocina e iluminación, con un 13%, y mueble general un 11%.

* Para más información:www.casapasarela.ifema.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas