De Dietrich ha colaborado una vez más con Porsche en un encuentro con el que ambas firmas han querido transmitir a sus clientes el estilo de vida y filosofía que representan.
De Dietrich y Porsche han colaborado juntos en la organización de una jornada especial para clientes de las dos firmas, en la que los invitados han podido probar las actuales gamas de 911, Boxster y Cayman de Porsche en una atractiva ruta cercana a la ciudad de Barcelona.
Tras cerca de tres horas de conducción, los clientes disfrutaron de un almuerzo en el Centro Porsche de Barcelona, donde pudieron compartir la experiencia vivida y hacer un brindis para poner broche final al acto.
En Madrid, doce clientes de De Dietrich también pudieron probar los nuevos modelos Panamera V6 y Cayenne de Porsche en la espectacular Finca La Muñoza.
Con la celebración de estos eventos compartidos, Porsche y De Dietrich tienen quieren que sus clientes vivan una experiencia única acciones tan cotidianas como pueden ser conducir o cocinar en casa.
* Noticias relacionadas:
De Dietrich, una nueva visión de la cocina
De Dietrich propone la cocina al Wok
* Para más información: www.de-dietrich.es