Decoractiva sortea dos cocinas


12 julio, 2007

La enseña de tiendas de muebles de cocina ha creado el sorteo La cocina que quieres, a través del cual ha sorteado dos cocinas de muebles y electrodomésticos por valor de 8.000 euros cada una.

Decoractiva ha realizado esta acción en colaboración con Canal Cocina, que ha incentivado la participación en los sorteos La cocina que quieres con la emisión de seis spots promocionales diarios durante los tres meses que ha durado la campaña (desde abril hasta junio).

Tal ha sido el impacto que se han recibido más de 6.300 mensajes SMS, entre los cuales se han realizado los sorteos de dos cocinas de muebles y electrodomésticos por valor de 8.000 euros cada una.

El primer sorteo tuvo lugar el 16 de mayo, del cual resultó ganador Francisco Elías Rodríguez, de Cáceres. El segundo sorteo se realizó el pasado 2 de julio, y la ganadora fue Pilar Pérez Teche, de Almería.

A lo largo del segundo semestre del año Decoractiva realizará la reforma de las cocinas de los dos ganadores para sustituirlas por los modelos de cocinas y electrodomésticos Fagor de la promoción.

* Para más información: www.decoractiva.es


syskor

PUBLICIDAD

DECORactiva sortea dos cocinas


9 mayo, 2007

DECORactiva pone en marcha su plan de marketing dirigido al lanzamiento de la marca para el consumidor sorteando dos cocinas completas.
El plan de lanzamiento de DECORactiva ha comenzado con el sorteo de dos cocinas completas compuestas por muebles y electrodomésticos Fagor, valoradas en hasta 8.000 euros cada una. El acceso al sorteo se realiza mediante SMS. El primer sorteo tendrá lugar el próximo 16 de mayo, y el segundo sorteo se realizará el 2 de julio.

Como soporte de comunicación, DECORactiva está realizando una campaña de microespacios en Canal Cocina a través de ocho pases diarios. Además, las tiendas DECORactiva disponen de cartelería en el punto de venta.

Con esta acción DECORactiva ha comenzado el plan de marketing al consumidor final, intentando acercarse particularmente a las amas de casa.

Todos aquellos que quieran concursar podrán encontrar información sobre la mecánica y bases del sorteo en la página web de DECORactiva, www.decoractiva.com
.


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas