syskor

Dekton Avant-Garde’20, mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020


21/05/2020

Dekton Avant-Garde'20, mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020

21.05.2020 Grupo Cosentino anuncia que la nueva serie de colores Dekton Avant-Garde’20 ha obtenido una mención de honor en los premios NYCxDesign Awards 2020, de la revista americana Interior Design. La lista de los finalistas a estos reconocimientos al diseño se dio a conocer la semana pasada, y ésta se ha llevado a cabo la ceremonia virtual del fallo del jurado, presentada por la directora de la publicación Interior Design, Cindy Allen. El certamen premia cada año lo logros de los fabricantes en diferentes áreas del diseño: arquitectura, interiores, productos, mobiliario, iluminación y tecnología. Dekton Avant-Garde’20 ha recibido la Mención de Honor en la sección Products y en la categoría Kitchen.

Dekton Laurent, Khalo y Helena

Dekton Avant-Garde’20 se compone de tres colores de gran calidad: Laurent, Helena y Khalo. Estas tres tonalidades, inspiradas en la piedra natural, aumentan las posibilidades estéticas de los proyectos y crean espacios vanguardistas y de diseño. Asimismo, la premiada serie de colores forma parte del lanzamiento comercial realizado recientemente por Cosentino, en el ámbito global para la superficie ultracompacta Dekton: The Collection Dekton 2020, con cuatro series de colores llenas de carácter y de plena tendencia. Además de los citados, destacan también en ella la serie Dekton Liquid, propuesta presentada en la última edición del Miami Design con gran acogida. 

Quinto año consecutivo

Así, los productos y proyectos de Cosentino han sido reconocido por quinto año consecutivo en los NYCxDesign Awards. Silestone Loft fue mención de honor en la categoría Kitchen en 2019, mientras en 2018, fue el proyecto DeKauri con Dekton el que triunfó en la categoría Bath, y también otro proyecto de Dekton, Solanas, recibió una mención de honor en la categoría Outdoor Seating. Por si fuera poco, en 2017, el proyecto ASA-D2 (Dekton) obtuvo una mención honorífica en la categoría Kitchen; y en 2016, Dekton mismo consiguió otra mención honorífica en la categoría Flooring.

*Otras noticias relacionadas:

Llega The Collection Dekton 2020, de Cosentino

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral