Dekton by Cosentino, en la exposición brasileña Janelas Casacor Tocatins


28 julio, 2021

Dekton CASACOR
Studio Urban de Erika Abdalla.

Cosentino, referente mundial en superficies para arquitectura y diseño; y Dekton, su innovadora superficie ultracompacta y neutra en emisiones de carbono, están presentes en la muestra Janelas CASACOR Tocatins 2021, en Brasil.

Janejas CASACOR Tocatins es una exposición diseñada por el galardonado despacho Leo Romano Arquitetura, y que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados a orillas de Praia da Graciosa; en la ciudad de Palmas. La exhibición, que estará abierta hasta el 8 de agosto, cuenta con 17 espacios modulares firmados por destacados profesionales del diseño y la arquitectura.

Erika Abdalla – “Studio Urban”

Entre los proyestos protagonizados por Dekton figura el espacio Studio Urban de la arquitecta Erika Abdalla (en la imagen superior). A través de elementos acogedores, el lugar despierta el deseo de alejarse del estrés de la vida cotidiana e invita a contemplar la naturaleza, utilizando y disfrutando de la vista privilegiada al Lago de Palmas. La sensación de paz y calidez están presentes y evidenciadas por tonos beige y caramelo, acabados románticos, delicados estampados florales y elementos naturales como el lino, la paja, la piedra y el cuero.

La encimera de la cocina está realizada con la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, color Edora, que aporta un tono uniforme lleno de suaves texturas onduladas. Esta tonalidad de Dekton by Cosentino presenta un concepto minimalista y una solución natural. Sus cálidos grises aportan al mismo tiempo un estilo clásico y vanguardista. Belleza atemporal en sintonía con las tendencias.

Brava Arquitetura

Otra de las empresas participantes que ha utilizado Dekton en su propuesta de diseño es Brava Arquitetura. Concretamente, la funcional cocina diseñada para SEBRAE por los arquitectos Paulo Valle y Lucas Branquinho pone en valor el regionalismo y la artesanía de Tocantins; con un ambiente que propone una mezcla equilibrada entre lo rústico y lo moderno. Para ello, se sirven de Dekton Keranium en la encimera. Un modelo con el que consiguen evocar entornos urbanos vivos y en constante cambio a través de una estética industrial.

Cocina de Brava Arquitetura.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

28.07.2021

syskor

PUBLICIDAD