Dekton Liquid llega a la final de los Architizer A+ Awards


23/07/2020

Dekton Liquid llega a la final de los Architizer A+ Awards
Dekton Liquid Embers.

23.07.2020 La serie Dekton Liquid, de Cosentino, es finalista en los reconocidos Architizer A+ Awards, en la categoría de Hard Surfacing (superficie resistente). Esta serie de tres colores para Dekton by Cosentino ha sido uno de los cinco productos preseleccionados para el voto de elección popular. La votación pública está abierta hasta el 31 de julio.

La misión de los Architizer A+ Awards es fomentar la arquitectura y defender su impacto positivo en la vida cotidiana. Estos premios promueven y celebran la mejor arquitectura y los mejores productos del año.

Dekton Liquid

Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras del estudio Patternity, colaboraron con Cosentino para crear Dekton Liquid, una colección que pone de manifiesto la cualidad innovadora de Dekton como material. Dekton Liquid visualiza y materializa el poder del elemento líquido al ofrecer la oportunidad de incorporar sus torbellinos, torrentes y flujos en los espacios donde viene las personas. Estos son sis tres innovadores colores premium.

  • Las singulares características de Liquid Sky afloran en su base blanca atravesada por vetas grises. Es un torbellino marmóreo de levedad etérea que celebra los principios científicos de la dinámica de fluidos. El diseño, que explora la inercia de la gravedad y la interacción de los elementos y sus partes, rinde homenaje a la energía circular y el movimiento perpetuo.
  • Liquid Shell celebra la sobriedad y la suavidad, y evoca la vida que esconden las olas del mar. El océano refleja la naturaleza rítmica de la vida, el suave ciclo de la marea que doma la roca y crea nuevas texturas y superficies con cada corriente. El material está creado en un tono blanco roto de velo nacarado, cuyo patrón ondulado evoca los surcos de la superficie del lecho marino. También está inspirado en la Luna, íntimamente ligada a las mareas.
  • Liquid Embers invoca el poder del magma y su capacidad de dar y quitar vida con un diseño oscuro como el carbón que materializa la alquimia de los elementos. Representa un punto de encuentro entre el fuego y el elemento líquido, un espacio que existe en las profundidades de la Tierra, una conexión universal que canaliza con fuerzas renovadas los conceptos de intuición, poder y creatividad.

Elements by Tecno de Brown Jordan Outdoor Kitchens

La encimera del proyecto Elements by Tecno de Brown Jordan Outdoor Kitchens también representa a Dekton by Cosentino en estos premios. Este diseño también es finalista, esta vez en en la categoría Outdoor Furniture (mueble de exterior).

Los ganadores del jurado y la votación popular (popular choice) se anunciarán el 4 de agosto. Aquí se puede votar por Elements by Tecno y aquí por Dekton Liquids.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

decorativa