Finsa, Francisco Segarra, Yannic Leveque y José Arroyo se unen a DWM


22/04/2021

DWM

Finsa será el nuevo Patrocinador Oficial de Design Week Marbella (DWM), Segarra el Embajador Oficial, Leveque la Invitada Especial y Arroyo deleitará con su arte de improvisación.

La madera sostenible de Finsa

Finsa es una empresa pionera en la fabricación de madera sostenible como elemento para transformar y desarrollar soluciones de diseño, interiorismo y arquitectura. Así pues, el hecho de que patrocine la DWM es toda una declaración de intenciones por parte del evento: apostar por la calidad, la estética y la innovación que Finsa aporta en todos sus diseños. Todo el recorrido de la Design Week Marbella estará construido con material de la firma española, presentando de manera novedosa sus últimas soluciones en madera.

La madera tiene una gran importancia dentro del mundo que estamos construyendo y Finsa es un referente en sostenibilidad y reinvención. La compañía presume de una gran capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y necesidades del mercado; algo que lleva haciendo desde hace 90 años. Finsa se ha movido siempre por su versatilidad, innovación, calidez, proximidad emocional con las personas y respeto por la materia prima. Hoy, Finsa está presente en más de 80 países y participa activamente en las semanas de diseño más destacadas a nivel internacional, como Milán, Londres, Eindhoven, Nueva York, Dubai, Madrid o Marbella.

Francisco Segarra, Embajador Oficial de DWM

DWM

El reconocido diseñador español es un referente internacional en la creación de ambientes únicos con un estilo personal, atemporal y visionario. Francisco Segarra será el Brand Ambassador de Design Week Marbella, un embajador de lujo que además aportará su visión creativa como diseñador de la zona VIP del evento.

Segarra es el pionero del estilo vintage e industrial en nuestro país, una estática inspirada en sus viajes a la India y Nueva York. Una atrevida fusión entre pasado y presente que rompió con el diseño minimalista e implantó una nueva tendencia que ha convertido en su seña de identidad en todos sus proyectos de interiorismo, especialmente contract y retail. Espacios que no pasan de moda, combinando como nadie la corriente vanguardista con el aspecto envejecido de su mobiliario.

Sus innumerables creaciones en mobiliario destacan en proyectos para hostelería (Le Refuge des Aiglons, Café del Art, Copa de Balón, Byoko, N5 Burger); tiendas de moda (El Ganso, Pepe Jeans); hoteles con estilo (Hotel Catalonia Santa Justa, NOMAD Hotel)… Otro de los hitos creativos de Francisco Segarra fue su participación en el proyecto Lexus Art Car, en el que aportó su sugerente visión del prototipo de Lexus UX 250h Híbrido, Bólido 61, con un «diseño fresco, limpio y con visión de futuro». La última contribución de Francisco Segarra al mundo de la decoración es Ofelia Home & Decor, una marca con alma, sencilla, con productos para el hogar que «tienen su propia historia».

Yannic Leveque, Invitada Especial de DWM

DWM

Con más de 23 años de experiencia internacional en África, Europa y Oriente Medio, Yannic Leveque es una de las profesionales más reconocidas en el mundo de la arquitectura de alto standing. Además, es una pionera: la primera mujer en dirigir un proyecto en los Emiratos Árabes Unidos de la envergadura de la Uptown Tower DMCC (334 metros y 78 pisos) en Dubái.

También en la capital de los EAU dirigió las obras del New Royal Atlantis Hotel & Residences; un mega hotel de lujo con 795 habitaciones, 231 residencias y 18.000 metros cuadrados de zonas de ocio. Entre sus numerosos proyectos internacionales, Leveque ha participado en la renovación de los edificios del Parlamento Europeo en Estrasburgo; el Parc Mallorca de Jean Nouvel; una estación marítima en el Puerto de Barcelona para Grimaldi Lines; proyectos residenciales y mixtos en Gabón y Congo…

Desde 2016 trabaja en exclusiva para el Grupo BESIX. Fundada en 1909 y afincada en Bruselas, es una de las constructoras líderes a nivel internacional, y entre sus mayores hitos se encuentra la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, en Dubái.

José Arroyo, maestro de la improvisación en DWM

DWM

José Arroyo es sinónimo de “interiorismo no preconcebido”, la improvisación como método de trabajo, el dejarse llevar por las sensaciones que le transmite cada espacio, etc. Sus proyectos se definen por la atemporalidad, la singularidad y el empleo de los materiales nobles, plantas y piezas de iluminación para aportar calidez. Puro eclecticismo y pasión por los volúmenes y la luz. Un estilo y una forma de crear que le han valido el reconocimiento del sector dentro y fuera de nuestras fronteras.

Después de formarse como arquitecto de interiores en Leonardo da Vinci IADE y diseñar telas para Gastón & Daniela, en sus más de 20 años en el campo del interiorismo Arroyo ha desarrollado proyectos en entornos muy diferentes: restauración (Misska, Café Saigón, Bistro Bermeo); tiendas de moda (Atelier Qukoa); salones de belleza (I’m Miu); discotecas (Budha, Lust) y viviendas particulares, principalmente en el País Vasco y Madrid. Un reconocido maestro del interiorismo que no podía faltar en Design Week Marbella, el gran punto de encuentro de los más renombrados interioristas, decoradores y diseñadores nacionales e internacionales.

*Para más información: www.designweekmarbella.com

*Lea también: Design Week Marbella DWM: nuevo evento internacional de diseño, interiorismo y arquitectura

Cocina Integral

22.04.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol