La Design Week Marbella queda oficialmente inaugurada


30/09/2021

El pasado día 27 de septiembre se celebró la inauguración de la primera edición de Design Week Marbella, la feria internacional del interiorismo, la arquitectura, el arte y la decoración.

Más de 350 marcas participantes, 102 propuestas exclusivas, 60 profesionales de prestigio internacional, 20 charlas y conferencias, increíbles experiencias en vivo, etc. Un concepto de exposición diferente y novedoso que convertirá Marbella en la capital internacional del diseño hasta el 3 de octubre.

Rueda de prensa en la Sala de Conferencias.
De izquierda a derecha: Raquel Oliva, D. Jordi Gallardo, Dña. Carmen Sánchez y Carolina Abril

Una inauguración de primer nivel

Al acto de presentación asistieron Dña. Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía en Málaga; D. Jordi Gallardo, Ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra, país invitado de este primera edición; D. Gonzalo Lamas Alonso, Secretario General Provincial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía en Málaga; así como patrocinadores, participantes, miembros del jurado de Design Week Marbella y demás invitados, que no quisieron perderse la inauguración de este gran evento internacional.

La inauguración contó también con la presencia de Antonio Núñez, Vicepresidente de la Asociación KNX España. El directivo participó en la mesa redonda sobre “Digitalización, transformación y sostenibilidad y eficiencia energética, retos para el cliente del sector hotelero” que se ha celebrado hoy martes.             

Artistas y celebrities

La inauguración quiso convertirse en una experiencia única, con alguna sorpresa para los asistentes. En este sentido, contó con la presencia destacada del diseñador Roberto Diz, un referente de la moda española desde hace más de 20 años. Diz fue el invitado de honor y sus diseños estuvieron presentes en el photocall, en colaboración con la interiorista Cristina Amigo.

Por su parte, el artista de los celebrities, Mr Dripping, realizó un retrato en vivo y en directo de demostración en honor de Dña. Carmen Sánchez Sierra y D. Jordi Gallardo. El propio set del singular artista estuvo animado por un DJ de auténtico lujo, el productor musical Mederic Nebinger, conocido como «Funky Derrick«; uno de los pioneros de la producción de música electrónica y un referente en Europa por su talento y su trayectoria.

Este sonido espectacular, con la firma de Bang & Olufsen, se escuchará durante toda la semana en las diferentes áreas del pabellón. Bang & Olufsen Marbella, patrocinador de DWM, presenta un espacio diseñado por Pedro Peña.

Photocall diseño de Cristina Amigo en exclusiva para Design Week Marbella.
De izquierda a derecha: D. Gonzalo Lamas, Dña. Carmen Sánchez y Carolina Abril.

Visita guiada en primicia

Tras la presentación y los discursos de bienvenida por parte de Dña. Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía, D. Jordi Gallardo, Ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra, Raquel Oliva, presidenta del Comité de Selección de Design Week Marbella, y Carolina Abril, directora de Design Week Marbella, los invitados realizaron una visita guiada por los espacios de los expositores y áreas exclusivas del pabellón.

Entre otros muchos, visitaron el espacio de bdhome Marbella y el de Bang & Olufsen Marbella (patrocinador de DWM), diseñado por Pedro Peña. A continuación, los invitados han disfrutaron de una distendida copa en el Cocktail Place.


                     Visita de las autoridades e invitados al espacio de Bang & Olufsen by Pedro Peña Espacio bdhome Marbella.
 De izquierda a derecha: Carolina Abril, Emir Gudaj (Team Leader of Mattress Craftsman Hästens), Dña. Carmen Sánchez y Carmen del Cid (Directora General de bdhome).

*Para más información: http://www.marbelladesignfair.com/

Cocina Integral

30.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD