DG Herrajes emprende un roadshow por varias ciudades españolas


30 mayo, 2019

Este mes de mayo, DG Herrajes ha puesto en marcha una exposición itinerante, con la intención de presentar su gama de productos, así como las novedades más interesantes que han incorporado a su nuevo catálogo.

30.05.2019 El camión-expo de DG Herrajes ha comenzado a rodar estos días para realizar una demostración in situ de las marcas con las que la compañía trabaja en herrajes, accesorios y complementos para muebles.

accesorios, camión-expo, camión-expo de DG Herrajes, complementos para muebles, DG Herrajes, exposición itinerante, herrajes

Así, este roadshow nace con el objetivo de ser una nueva herramienta de trabajo de la firma, demostrando al cliente las bondades del producto en vivo, resolviendo  sus dudas y mostrando toda la gama de soluciones para cualquier tipo de cocina.

De esta manera, la exposición itinerante seguirá circulando durante el mes de junio por diversas ciudades españolas: del 3 al 7 de junio, el camión de DG Herrajes recorrerá Galicia; entre el 10 y el 14 estará en Alicante y Murcia; a Zaragoza y Soria le tocará del 17 al 21, y el tour finalizará su itinerario de junio en Valencia y Castellón del 24 al 28. Las fechas posteriores se publicarán en la página web.

También, la compañía ofrece la posibilidad, a todos los interesados en conocer el camión de DG Herrajes, de rellenar un formulario para que el roadshow vaya a encontrarse con ellos.

*Para más información: dgherrajes.es/contacto

COCINA INTEGRAL