La cocina de Dica en Casa Decor 2023


10 mayo, 2023

dica casa decor 2023

Siguiendo con los proyectos de cocina que se muestran este año en Casa Decor, encontramos el Espacio Dica, del fabricante riojano del mismo nombre. En este caso, el objetivo del equipo de Dica ha sido mostrar una cocina inspiradora en la que se combinan la esencia natural con detalles sofisticados.

Dica casa decor

De esta manera, la cocina de Espacio Dica en la cita de interiorismo ofrece una singular revisión del concepto de «lo natural». Para ello utiliza materiales nobles como la madera, la piedra, el aluminio o el cristal con los que consiguen crear un ambiente práctico y atractivo al mismo tiempo.

Entre los detalles del espacio presentado por el fabricante de cocinas en Casa Decor este año destaca el innovador sistema de revestimiento Pared Equipada que se esconde en las paredes y que se presenta en el nuevo acabado porcelánico. Clara protagonista de la composición es también la madera de roble del mobiliario, trabajada de forma artesanal.

Dica Casa decor 2023

El resultado es una cocina de calidad, cuya durabilidad le confiere un plus de sostenibilidad, acorde a la temática de la muestra de interiorismo madrileña de este año.

Junto a los muebles de Dica destacan también la encimera de cocina de Inalco o los electrodomésticos de la marca AEG.

*Para más información: www.dica.es

Cocina Integral

10.05.2023


MILESSI

PUBLICIDAD