Diseño, conferencias y negocio en la 8ª edición de InteriHotel Barcelona


26 octubre, 2018

InteriHotel Barcelona 2018, la 8ª edición del evento en la Ciudad Condal, se está celebrando desde este miércoles y hasta hoy, 26 de octubre, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), organizado por CENFIM.

26.10.2018 150 marcas de interiorismo están presentes en InteriHotel 2018, entre ellas Alvic, Porcelanosa y Sonae Arauco,  y la organizació prevé la visita de 4.000 profesionales, compradores y prescriptores, unos 1.200 de los cuales llegan con un proyecto de contract-hospitality.

Completo programa de conferencias

InteriHotel, según su director, Toni Zaragoza no es una feria al uso, sino un espacio de marketplace, un lugar de encuentro de empresas. Por eso, le otorga gran importancia a su programa de conferencias, en las que participan unos 40 expertos del sector contract-hospitality. El evento también contiene un área de materiales y tecnologías innovadoras aplicada a a proyectos hospitality, además de la Design Area, con tres proyectos de diseño hotelero de estudios punteros con la colaboración de marcas destacadas, la Experiene Area, donde se presentan empresas de economía social, así como un programa internacional con grupos hoteleros de fuera de Europa y varias actividades de networking.

Asimismo, en este marco, tendrá lugar una misión internacional formada por destacados grupos hoteleros y prescriptores de mercados como México/Caribe, Emiratos Árabes, EEUU o Marruecos.

Evento internacional

InteriHotel Barcelona ya es una feria internacional: la Secretaría de Estado de Comercio, Industria y Competitividad acaba de otorgarle este reconocimiento, que confirma  su papel referente en interiorismo de hoteles en el Sur de Europa. También es el más importante de España en este sentido, con visitantes de 25 países y de los cinco continentes y con un 20% de marcas internacionales.

En resumen, y según Joaquim Solana, director de CENFIM, el evento generará oportunidades de negocio entre establecimientos hoteleros y proveedores, lo que sin duda es el objetivo del clúster.

*Para más información: www.cenfim.org / www.interihotel.com


SILESTONE

PUBLICIDAD