La empresa Disenove, nuevo miembro de AMC


27 julio, 2018

La firma palentina Disenove acaba de incorporarse a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), como nuevo miembro en la categoría de Fabricantes de Muebles de Cocina.

27.07.2018 Disenove, con sede en Guardo, Palencia, posee una amplia trayectoria en la fabricación de muebles de cocina. Tras el triste fallecimiento el pasado año de su fundador, Juan Carlos Murias, actualmente está al frente de la compañía su hijo, Alberto Murias, quien mantiene la misma filosofía de apuesta por la calidad, el trabajo bien hecho y la pasión por la cocina.

Disenove, fabricante de muebles de cocina, palencia, Guardo, alberto murias, AMC, asociación de mobiliario de cocina, sector español de la cocina

Más, acerca de Disenove

Disenove dispone de una amplia red de distribuidores que confían en su producto y en su manera de trabajar. El fabricante de muebles de cocina cuenta con un equipo de diseño especializado que está al día de los estilos y tendencias más actuales y que también tiene muy en cuenta las necesidades de cada cliente para adaptarse a las mismas.

En Disenove buscan la perfección en cada proyecto, por lo que emplean materiales con las máximas garantías de calidad y fabricación, siempre respetando el medio ambiente en dicho proceso.

Con su incorporación a AMC, Disenove se suma al proyecto de la asociación para impulsar el sector español de la cocina de manera que, tanto dentro como fuera de España, ésta sea sinónimo de prestigio, calidad y diseño.

*Para más información: disenove.es / www.amcocina.com